martes, 11 de septiembre de 2012

Medio ambiente FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARTICIPARON DE UN SEMINARIO



El Coordinador de Políticas Ambientales de la Municipalidad de Goya, Roberto Candia, junto al Director de Industria, Comercio y Servicios, Gumersindo Ayala participaron recientemente en el Seminario de Efluentes Industriales y Tecnología de Tratamiento y Valoración Energética, realizado en la ciudad de Corrientes.

Ambos asistieron invitados por el Instituto Correntino de Agua y del Ambiente, y el  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de compartir conocimientos y sus respectivas actualizaciones de datos en el tema.
El evento contó como disertante al español Magister y técnico de consultoras internacionales, Cesar Mondino, quien se refirió a varios temas de interés. Entre ellos, sobre el tema de los efluentes y desechos de las industrias cárnicas y de todos sus derivados.
En el encuentro realizado el pasado 6 de septiembre, en la sede del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de la provincia de Corrientes, el Director de Comercio, Gumersindo Ayala y el coordinador de Políticas Ambientales, Roberto Candia, compartieron un debate acerca de los porcentuales de la capacidad del re-uso de las aguas residuales en la Comunidad Europea y en especial de España.-