martes, 11 de septiembre de 2012

Juegos CorrentinosGOYA REPRESENTA A CORRIENTES EN VARIAS DISCIPLINAS



La ciudad de Goya logró clasificar varios equipos de distintas disciplinas a la instancia nacional de los Juegos Evita. Alcanzó este notable papel tras ganar en diferentes deportes, en la instancia provincial de los Juegos Correntinos que se jugó el pasado fin de semana en la ciudad de Corrientes.

Goya representará a la Provincia en Fútbol Masculino Sub 14, y Básquet Femenino Sub 14, además de tiro, ciclismo y básquet masculino en las mismas categorías y modalidades. 
En “Fútbol Masculino” Sub 14 el equipo de Goya le ganó la final a Monte Caseros con un gol en tiempo suplementario luego de empatar en un tanto en el período reglamentario.      
En esta competencia Goya compartió la zona A con Virasoro e Ita Ibaté. Las otras zonas estuvieron conformadas por los equipos de Monte Caseros; Corrientes Capital y Saladas
En tanto que el combinado de Básquet Femenino Sub 14 de Goya representará a Corrientes en el Nacional de Mar del Plata tras ganarle la final por 33 a 30 a Capital en la cancha del Club Alvear.
Goya compartió la zona B con Saladas y Caa Cati. Las otras zonas fueron integradas por representantes de Corrientes; Perugorría y Alvear.
Por otra parte, en Voley Masculino, el equipo de Goya se quedó con el quinto puesto.
También, el   equipo de básquetbol juvenil Sub 14 conformado  en su totalidad por alumnos de la Escuela Técnica de nuestra ciudad, se clasificó para la instancia nacional de los Juegos Evita.
Este cuadro de básquet Menores, está dirigido por los profesores Fabio Escobar y Raúl Miño respectivamente. Habían obtenido su clasificación a la instancia final de los Juegos, en la instancia provincial disputada los días 9, 10 y 11 de agosto en la ciudad de Corrientes.
La etapa provincial de la Categoría Sub 14 de los “Juegos Correntinos 2012”, clasificatorios para los Juegos Evita Nacionales de Mar del Plata que tendrán lugar en noviembre próximo, tuvo la participación de más de 400 personas. Se desarrolló los días sábado y domingo.

COMPETENCIAS EN CORRIENTES
Las actividades se habían iniciado el viernes por la tarde en el Hogar Escuela con la llegada de los representativos del interior, oportunidad dónde el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti dio las palabras de bienvenidas y entregó indumentarias y pelotas al total de las delegaciones participantes.  
La competencia empezó el sábado por la mañana en el Complejo del Club Boca Unidos dónde se jugó "fútbol masculino" y "fútbol femenino". En el Club Alvear se jugaron los partidos de "básquet femenino" y "voley masculino".
El equipo de Fútbol Masculino Sub 14 fue dirigido por el profesor Jorge Gamarra.  Asimismo, la alineación de Básquet Femenino Sub 14, estuvo a cargo del profesor José Francisco, mientras que el Voleibol Masculino Sub 14 tuvo la asistencia técnica del profesor Daniel Molina.-