jueves, 23 de agosto de 2012

TORNEO PROVINCIAL DE VOLEIBOL DE 1RA DIVISION EN GOYA



Organizado por la Federación Correntina de Vóley y con la participación de equipos de Paso de los Libres, Mercedes, Carolina y Goya se disputara este fin de semana la segunda fecha del Provincial en 1ra División de Masculino y Femenino. La competencia cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.

Los días sábado 25 y domingo 26 en las instalaciones del Centro de Educación Física No 9 (Gimnasio Escolar) y en el Centro Social y Deportivo Juventud Unida se disputara la 2da fecha del Torneo Provincial de Voley.
En  Juventud Unida, los partidos de Voley Masculino se jugarán el sábado de 10 a 12, 30 y de 14,30 a 22 horas.
En tanto, el Voley Femenino se llevara a cabo en el Gimnasio Escolar de 10 a 12 y 30 y de 14,30 a 22 horas.
Los partidos de Semifinales y Finales se jugaran en instalaciones de Juventud Unida el domingo en horas de la mañana y hasta las 18 horas, horario previsto para la culminación y premiación de la fecha
Han confirmado su presencia en este Torneo, el CEF 22 de Paso de los Libres con sus dos categorías, ACE de Mercedes en Masculino, Bella Vista en Femenino, Santa Lucia Vóley en ambas categorías, Colonia Carolina y los equipos de Goya de CEF Nº 9, Central, AMAD y Juventud Unida con sus dos categorías.
El arbitraje será compartido con jueces de Corrientes y de Goya, y el evento contara con el auspicio de la Dirección Municipal de Deportes.

HOCKEY DE LA MICROREGION
En el marco del Programa Che Pibe …vení a jugar” que se desarrollará este domingo 26 en el Campo de Deportes de Massalin Particulares, desde las 9 horas, se jugara en forma completa la 6ta fecha del Torneo de la Microrregión Rio Santa Lucia de Hockey con los equipos de Santa Lucia, Bella Vista, Esquina y Goya.-