jueves, 23 de agosto de 2012

OBRAS PUBLICAS FINALIZO RENOVACION DE CLOACAS EN CALLE ENTRE RIOS



Se terminó la nueva obra de cloacas en la calle Entre Ríos. Este emprendimiento complementa la reconstrucción de pluviales y la repavimentación en ese sector de Goya. 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó recientemente la obra de renovación de la red cloacal en la calle Entre Ríos, trabajos que se realizaron en el tramo comprendido entre las calles Tucumán y Evaristo López.
La nueva infraestructura tiene una extensión de 120 metros, y se concretó con materiales aportados por la empresa Aguas de Corrientes, y con mano de obra que puso la Municipalidad de Goya.
De esta manera, la obra reemplazó a toda la red que había sufrido un grave deterioro con el hundimiento del pluvial y complementa, la gran obra de rehabilitación del conducto de esa calle, en el sector comprendido frente a la plaza Placido Martínez. 
En el mes de abril último, había finalizado la obra correspondiente a la Rehabilitación del pluvial de calle Entre Rios, en un tramo de 120 metros. Los trabajos continuaron luego con la construcción de un pavimento de hormigón armado.
El proyecto incluye la reconstrucción de las veredas de los vecinos y sectores deteriorados de la Plaza. En este caso, la obra de reconstrucción de pluviales y pavimentación fue ejecutada por la empresa Carbo S. A.
Hay satisfacción y alegría en el barrio  por ver concluido el arreglo de los pluviales,  la pavimentación, y el sistema cloacal.-