jueves, 23 de agosto de 2012

PRESENTAN EN GOYA “DRACULA… EL VAMPIRO ENAMORADO”



Se presentará este sábado, a las 21,30 horas, en el Teatro Municipal con acceso libre y gratuito. La obra está a cargo del Taller de Teatro de Ituzaingó, participan 30  actores en escena, y 10 cuadros musicales. El evento  es  auspiciado por el Instituto de Cultura de Corrientes y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura de Goya.

Este  sábado, 25 de agosto, desde las 21.30h., con entrada libre y gratuita,  se presentará en el Teatro Municipal, el taller de Teatro de Ituzaingó  con la afamada obra  "Drácula...Un Vampiro Enamorado”.
Se trata de una adaptación a la obra “Dracula, el Musical”  de Pepe Cibrián Campoy y Miguel Ángel Mahler,  dirigida por Antonio Lisandro Orellana y con la co dirección de Gilberto Giménez.
La producción y vestuario están a cargo del mismo Orellana y la Asistencia Técnica es de Nicolás Meza Verón.
Este importante  evento   es  auspiciado por el Instituto de Cultura de Corrientes y cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección de Cultura de Goya
El elenco está integrado por 30  actores en escena, con 10 cuadros musicales, en 2 actos, lo que totaliza una duración de 2 horas.
La música  de la obra es vastamente conocida, así como la temática y su presentación en el Teatro oficial Juan de Vera de Corrientes, en junio último,  cosechó un rotundo éxito.
Una hermosa oportunidad   de ver en Goya un clásico  musical,  con un elenco que le aporta juventud, gracia y excelente puesta en escena.
Una obra mágica que despierta en todos los que la pudieron ver una vivencia única, que emociona hasta las lagrimas, desde el más chico al más grande de los espectadores”, resaltan los integrantes del Taller de Teatro de Ituzaingó.