martes, 17 de julio de 2012

NUEVAS OBRAS EXTIENDEN RED CLOACAL EN BARRIOS DEL SUR DE GOYA



Los trabajos son ejecutados por la Municipalidad de Goya, en forma integral, con el aporte de caños, y otros insumos necesarios. La ampliación de la red cloacal se ejecutó en los barrios Villa Vital y Alberdi.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza nuevas obras para extender las redes cloacales en los barrios Villa Vital y Alberdi, ubicados ambos en la zona sur de la ciudad.
En  el barrio Villa Vital, la extensión de la red cloacal se realiza por avenida J.J. Rolón, en el sector comprendido entre las calles José María Paz y Alberdi. En dicho emprendimiento, la Municipalidad aporta materiales, y la mano de obra.
Recientemente, en el barrio Villa Vital, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo abocado a la construcción de unos 240 metros de red de agua potable, sobre la avenida José Jacinto Rolón, entre las calles Irigoyen y José María Paz,
En tanto que en el barrio Alberdi la obra se desarrolla en una extensión de una cuadra, por la cortada López Torres, en el tramo comprendido por las calles Rolón y Brasil. También, los trabajos están a cargo del municipio, en forma integral, dado que además de la mano de obra, aporta caños, y otros materiales e insumos necesarios.
De esta manera, la Municipalidad da continuidad a obras similares ejecutadas en esa parte de la ciudad de Goya, donde tiempo atrás había realizado la extensión de la red de cloacas en tres cuadras de la avenida Díaz Colodrero, y otras dos  por calle Güemes, entre otras realizaciones