martes, 17 de julio de 2012

CIENTOS DE VECINOS PAGARON EL IMPUESTO INMOBILIARIO




En el primer día en el que se habilitó el pago del tributo municipal, cientos de contribuyentes se acercaron a la Secretaria de Hacienda a cumplir con su obligación de ciudadano. El Impuesto Inmobiliario se puede abonar de 7 a 12,30 horas, en el edificio municipal, la Dirección de Transito o el Banco de Corrientes.

Varios cientos de contribuyentes se hicieron presentes este martes, en  la Municipalidad de Goya, para cumplir con el pago del Impuesto Inmobiliario 2012. Desde muy temprano, vecinos de distintas edades y diferentes barrios se acercaron a la Secretaria de Hacienda y Economía a retirar los recibos correspondientes para pagar luego en la Caja habilitada al efecto. 
El Impuesto Inmobiliario, ya sea la primera cuota o pago total, se puede abonar de lunes a viernes en el Edificio Municipal o la Dirección de Transito, en el horario de 7,00 a 12,30 horas, así como también en el Banco de Corrientes.
Quienes abonen al contado gozarán de un descuento del 15 %, informó la Secretaría de Hacienda y Economía.
A través de la Resolución Nº 1140, se estableció que la 1º cuota del Impuesto Inmobiliario de  se podrá pagar, sin recargo, hasta el 3 de agosto del corriente año; la 2º cuota, vencerá el 4 de septiembre; la 3º cuota, el 6 de noviembre y, la 4º y última, el 4 de diciembre de 2012.-