martes, 17 de julio de 2012

COMENZO 1º ENCUENTRO DE LA AMISTAD Y EL DEPORTE




Este martes por la tarde se puso en marcha el evento en el que intervienen deportistas de la Escuela Infantil de Futbol ALUMNI de Moreno, Buenos Aires y clubes de la ciudad de Goya. El encuentro es organizado por el Municipio conjuntamente con la Liga Goyana de Futbol y el Departamento de Futbol Infantil.

Con la participación de más de medio centenar de niños que forman parte de la Escuela Infantil de Futbol Integral ALUMNI de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, dio inicio este martes, a partir de las 15 horas, en Goya,  el “1º Encuentro de la Amistad y el Deporte”.
El evento es organizado en forma conjunta por la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes y la Vice Intendencia, la Liga Goyana de Futbol y el Departamento de Futbol Infantil.
Los pequeños deportistas oriundos de la provincia de Buenos Aires confraternizaran esta semana con sus pares goyanos de distintos clubes a la vez que realizarán actividades recreativas en la ciudad.
La apertura “1º Encuentro de la Amistad y el Deporte”, tuvo lugar en el estadio del club Juventud Unida, ubicado por avenida Neustadt y Catamarca, en el barrio Sarmiento.
La apertura del evento contó con la presencia de la Directora Municipal de Deportes, Julia Fernández Urdapilleta, el coordinador de este Encuentro, Jorge Gamarra; el presidente del Departamento de Futbol Infantil,  Roberto Antonio Quiroz, y el titular del club anfitrión, Alcides Alarcón, quien dio la bienvenida a la comitiva del club ALUMNI.
Tras las palabras del presidente Juventud Unida, se disputaron partidos de futbol infantil, entre  Juventud Unida y el Club ALUMNI de Moreno, con equipos integrados por chicos de las categorías 1.999, 2000, 2001 y 2002.

VISITA AL INTENDENTE
Este miércoles, a las 10, la delegación de Moreno (Bs. As.), será recibida por el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal.
Ya en horas de la tarde, desde las 15, los pequeños futbolistas, se medirán con sus pares del club Benjamín Matienzo en el estadio de avenida Rolon y Reconquista. 
Encuentros similares se desarrollarán los días jueves y viernes, a partir de las 15 horas, entre ALUMNI y equipos goyanos de los clubes Huracán, San Ramón, Central Goya y Deportivo Municipal. 
Durante todos estos días los chicos del club ALUMNI realizarán también un recorrido por la ciudad de Goya, visitaran el Serpentario y el Museo de la Ciudad y harán un paseo por el Riacho Goya y la Reserva natural de Isla Las Damas.