miércoles, 13 de junio de 2012

“NOSOTROS LOS MUSIQUEROS” EN ESCUELA 197 DEL BARRIO ITATI




Este jueves 14, los integrantes del Cuarteto Chamamecero brindarán su ya clásico recital didáctico que sirve para remarcar a través de la música la identidad de los correntinos.

La Dirección Municipal de Cultura de Goya concretará el jueves, 14 de junio, en la Escuela Nº 197 “Manuel Antonio Pando”, del barrio Itati,  una nueva jornada de su programa “Nosotros, los musiqueros”.
El conjunto musical se presentará en el marco de los festejos por el  aniversario de la Escuela, ubicada sobre avenida Presidente Juan Domingo Perón y Guemes.
El Cuarteto Chamamecero, integrado por Carlos Chetti, Juan Domingo Castelarin; Roque García y Orlando Ortiz, actuará ante los alumnos, docentes de ambos turnos mañana y tarde.
En el Establecimiento educativo, la comunidad educativa podrá disfrutar de un extenso concierto, realizado con una didáctica modalidad, que ofrecerá la Dirección de Cultura a través del Cuarteto Chamamecero.
Detallarán la clase de instrumentos que se ejecutan, y se informará a los alumnos sobre los autores y más conocidos intérpretes de los temas más conocidos del cancionero correntino.-