miércoles, 13 de junio de 2012

CONSTRUYEN NUEVO PAVIMENTO EN BARRIO PALAU



Es la sexta cuadra que se pavimenta en el barrio Francisco Palau durante la gestión que encabeza el Intendente Ignacio Osella. La obra es ejecutada por administración por la Municipalidad en forma mancomunada con los vecinos 

En el barrio Francisco Palau, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos,  inició días atrás una nueva obra de pavimentación.
La cinta asfáltica se está construyendo por la calle Ferré, en el tramo comprendido entre avenida José Jacinto Rolón y calle 9 de Julio.
Tras los primeros trabajos en los cuales las maquinarias hicieron movimientos de suelo, se procedió a la excavación y a la colocación de cañerías para el sistema cloacal. Luego, de esto el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó con las tareas para consolidación del suelo, y después, comenzó a colar hormigón.
Este martes, el pavimento ya tiene unos 30 metros de largo, en media calzada. Pero el avance es rápido y se continúa con la concreción del hormigonado.
Esta obra, fruto del esfuerzo conjunto de los vecinos y el Municipio, es bienvenida por todos los habitantes del barrio Francisco Palau. En la zona, anteriormente, se había hecho pavimento por las calles Bartolomé Mitre y Sargento Cabral, lográndose que ambas arterias fueran transitables sobre hormigón en todo su trayecto, dentro del barrio.
También se hicieron en este barrio goyano, obras de cordón cuneta, iluminación; desagües pluviales, entre muchas otras que han beneficiado a los habitantes de esa parte de la ciudad.-