domingo, 6 de mayo de 2012

INTENDENTE RECIBIO A GANADORES DEL CONCURSO DE PESCA DEL SURUBI


Intendente Osella recibio a Carlos Fernandez y su hija Veronica, ganadores del 37º Concurso de Pesca del Surubi

Los pescadores y flamantes ganadores del concurso nacional del surubí visitaron al jefe comunal, con quien dialogaron sobre el impensado triunfo que conquistaron el pasado domingo.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió este viernes, en el Salón de Acuerdos a dos de los integrantes del equipo 807, que ganó el Concurso Nacional de Pesca del Surubí, el fin de semana último en Goya.
Estuvieron con el jefe comunal, Carlos Fernández y su hija Verónica Fernández,  quienes, representando a la barra Santa Rita, se impusieron en el certamen de pesca.
Durante la amena reunión, en la que también participaron otros integrantes de la familia, el Intendente Osella felicitó a los flamantes ganadores del concurso, y en especial resaltó el trabajo realizado por la joven Verónica Fernández, quien capturara la gran mayoría de las piezas de surubí, (seis en total) que le dieron el triunfo al equipo.
Carlos Fernández, y su hija, Verónica, de 14 años, viven en la zona de Isla Soto, en tanto que Luis Medina, el otro integrante del equipo ganador, es un vecino del barrio Francisco Palau, cuya vivienda se encuentra en la zona de la ex vías del ferrocarril.  
El intendente Osella se interesó en conocer algunos aspectos de la vida diaria de estos pescadores, término que se corresponde adecuadamente con Carlos y Verónica Fernández, quienes se dedican habitualmente a la pesca como medio de subsistencia.
Ellos le contaron al intendente Osella diversas circunstancias que rodearon a su participación en el concurso, de cómo se habían decidido a pescar, a bordo de la lancha “Sofia”, y de cómo Verónica se había convertido en verdadera artífice del triunfo de su equipo al pescar 6 surubíes, de un total de 7 piezas.-