domingo, 6 de mayo de 2012

UNNE DICTARA CURSOS DE IDIOMAS PORTUGUES E INGLES EN GOYA

Vista del Centro regional de la UNNE en Goya, ubicado en calle Colon 538

Desde la Universidad del Nordeste se ha decidido abrir estas ofertas de extensión en Goya. Se busca responder a los requerimientos de esta zona de la provincia y trabajar en conjunto con el municipio para concretar acciones que generen un impacto social.

A través del Centro Regional Universitario de la UNNE en Goya se implementarán cursos de  inglés y portugués, ambos con una duración de 5 años.
El Departamento de Idiomas Modernos de la UNNE confirmó que las clases se dictarán a partir de los próximos días en el horario de 8 a 12 en la Extensión Áulica ubicada por calle Colón al 538 de esta ciudad.
Prosiguiendo con su política extensionista, la Universidad Nacional del Nordeste abrirá nuevas subsedes para el dictado de Idiomas en el interior de Corrientes y Chaco a partir de mayo. De esta manera, desde la gestión del Rector Del Valle, se busca extender los servicios de esta casa sumando un total de 17 subsedes en las cuales se dictan inglés, portugués, italiano, alemán y búlgaro.
A través de la Secretaría General de Extensión Universitaria, puerta a la sociedad de la Universidad Nacional del Nordeste, localidades del interior correntino y chaqueño contarán con la posibilidad de brindar un amplio acercamiento a los idiomas.
Desde mayo se sumarán nuevas subsedes para avanzar en la concreción de las políticas de acercamiento a niños, jóvenes y adultos del nordeste a través del conocimiento y de la capacitación en las principales herramientas para desenvolverse en el mundo profesional y laboral.
En el caso de las localidades del interior de Corrientes, desde la Universidad del Nordeste se ha decidido abrir estas ofertas de extensión en Goya, Paso de los Libres, Mercedes y Bella Vista, municipios en donde a partir del mes de mayo se abrirán cursos de Inglés, Italiano y Portugués.
De esta manera, la Universidad Nacional del Nordeste busca manifestar su presencia directa y tomar contacto con la realidad. A su vez se busca responder a los requerimientos de esta parte de la provincia y trabajar en conjunto con los municipios para concretar acciones que generen un impacto social en los mismos.
Cabe destacar, que los interesados en realizar dichos cursos pueden comunicarse con la Secretaría General de Extensión o las subsedes de Extensión Universitaria en cada una de las localidades mencionadas.
Los requisitos para la inscripción son: Carpeta colgante, fotocopia de D.N.I. 1º y 2º hoja, certificado de domicilio, fotografía 4 x 4. Cabe aclarar que no es indispensable tener estudios secundarios y que los certificados de aprobación están avalados por la Universidad Nacional del Nordeste.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 03777-430084, o contactarse con la referente Silvia Franco, al email silviaist@hotmail.com