domingo, 6 de mayo de 2012

VICEINTENDENTE FELICITO A COORDINADORES DEL BALLET DEL SURUBI


El profesor Gerardo Bassi destacó todo el trabajo realizado para la conformación del Ballet Oficial del Surubí, en el cual participaron bailarines que superaron un riguroso proceso de selección. Y elogió la excelencia demostrada en su actuación en la Fiesta Nacional del Surubí.

El Viceintendente Gerardo Bassi recibió en su despacho a integrantes del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí, con quienes dialogó sobre el desempeño que tuvo el Cuerpo de Baile en el evento de mayor significación de Goya.
En el encuentro participaron la Directora del Ballet Municipal, Ana María Trainini, quien tuvo la responsabilidad de coordinar la organización y presentación del Ballet Oficial del Surubí junto a Eliseo Fleitas, Mirna Martínez y Lucrecia Stacciouli.
Los presentes coincidieron en destacar la buena aceptación que tuvo la actuación del Ballet, que brillo con luz propia en la noche de apertura de la Fiesta Nacional, en la cual bailó la “Canción del Surubí” y en la jornada del viernes, durante la elección de la Reina.
El profesor Bassi, junto a los profesores Trainini, Fleitas y Stacciouli, también analizaron la posibilidad de iniciar un trabajo conjunto con los colegios mediante el Ballet del Surubí.
Asimismo, el Viceintendente Bassi resaltó todo el trabajo realizado para la conformación del Ballet Oficial del Surubí, en el cual participaron bailarines que superaron un riguroso proceso de selección. A la vez que relató los muchos comentarios positivos que recogió luego de la presentación del Ballet.
Incluso, Gerardo Bassi señaló que el senador nacional, Eugenio “Nito” Artaza se mostró muy conforme y sorprendido por el excelente nivel demostrado por el Ballet del Surubí.
El empresario teatral le manifestó su interés de que el Ballet goyano actúe en el evento chamamero “Viva Chamamé”, que se llevará a cabo en el mítico estadio Luna Park, en el mes de setiembre. El espectáculo se desarrollará con una integración del canto, la música y la danza correntina por excelencia: el chamamé.

ENTREGA DE PRESENTES
Antes de finalizar la reunión, el Viceintendente Bassi les obsequió a los integrantes del Ballet, afiches artísticamente encuadrados, a manera de recuerdo del trabajo realizado este año por el talentoso Cuerpo de baile.
El miércoles 25 de abril, el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Surubí había subido al escenario “Juan Melero”, donde ofreció un espectáculo de primer nivel que acaparo la atención del público y los televidentes.
En el escenario levantado en el predio Costa Surubí, donde se desarrolló la 37º Fiesta Mayor de Goya, los 50 bailarines que conforman el Ballet lograron conquistar al público a través de los distintos cuadros de baile y sus correspondientes coreografías logrando su principal objetivo: aportar algo lindo a la fiesta.-