domingo, 6 de mayo de 2012

MUNICIPIO COMENZO OTRA OBRA DE PAVIMENTACION EN BARRIO SANTA LUCIA

Secretario de Obras Publicas, Luis Romagnoli, supervisa la marcha de los trabajos

Se trata de un accionar conjunto del Municipio y los vecinos del barrio ubicado sobre el acceso sur de Goya. La pavimentación, ejecutada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, se extenderá a lo largo de unos 135 metros.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, se constituyó este jueves en el barrio Santa Lucia, donde el Municipio comenzó una nueva obra de pavimentación.
Este jueves, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con un camión mixer comenzaron a colar hormigón en un sector de la calle Erasmo Martínez.
Se proyecta la pavimentación de una cuadra, en el tramo comprendido entre avenida Francisco Sá y Brasil.
La obra se ejecuta con la misma modalidad que ha permitido la pavimentación de decenas de cuadras en toda la ciudad. En la que parte del cemento es aportado por los vecinos, y el resto de este insumo y otros materiales corren a cargo de la Municipalidad, además de la mano de obra y maquinarias.
Anteriormente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, también había construido cordón cuneta en la calle doctor Erasmo Martínez, en el sector comprendido entre calle Brasil y avenida Francisco Sa.
Asimismo se había pavimentado una calle interna del barrio Santa Lucia, ubicado sobre el acceso sur de la ciudad. -