lunes, 21 de mayo de 2012

CONSEJO DE LA MUJER INSCRIBE PARA CAPACITACIONES DE OFICIOS



Los cursos son de Corte y Confección, Jardinería y de Cuidadoras de Niños/as. Las mujeres interesadas pueden inscribirse en la sede del Consejo de la Mujer de Goya y en el CIC Sur. Las capacitaciones comienzan el sábado 26 de mayo.

En el marco del programa Mujer Protagonista, se llevaran a cabo Capacitaciones en Oficio destinadas a todas las mujeres que quieran independizarse y  fortalecerse en su realización personal.
Con tal motivo el Consejo Municipal de la Mujer, que preside Elsa Carpio, informó que se encuentra abierta la inscripción en la sede de dicho organismo que funciona en la oficina Nº 22 del complejo comercial ubicado frente al Tiro Federal Argentino, así como también en el CIC Sur  
Los talleres son teórico-practicas y comprenden las siguientes actividades:
- Corte y Confección: A cargo de la diseñadora de indumentaria Ramona Comachi.
- Jardinería: A cargo del profesor Alberto López
- Cuidadoras de Niños/as: A cargo de la licenciada Carolina Vega y el doctor Federico Manzanares del  Equipo Interdisciplinario del Consejo de la Mujer. También participan la Jefa de Residentes del Hospital Regional,  Dra. Peralta – Residentes en Pediatría y  Jefa de Enfermería del Hospital. Asimismo, la  Técnica en Estimulación Temprana, Victoria Clausse y la Técnica en Nutrición, Analia  Ojeda, a,bas integrantes de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social.
En los tres cursos, brinda su apoyo y colaboración la Dirección de Empleo y la Secretaria de Producción, a través de la Oficina de Microcréditos a cargo de contadora Cinthia Fernández.
Los cursos darán inicio el próximo sábado, 26 de Mayo, a partir de la hora 9,00.-