lunes, 21 de mayo de 2012

Barra Pesquera Santa Rita VICE INTENDENTE BASSI COMPARTIO AGASAJO A LOS PESCADORES




El vice intendente municipal Gerardo Bassi compartió el agasajo que brindo la barra pesquera de Santa Rita a todos los pescadores que la representaron en la 37º Fiesta Nacional del Surubi y especialmente a los integrantes del equipo que gano el Concurso de Pesca. 

Los festejos tuvieron lugar en instalaciones del club Central Goya donde numerosos pescadores se reunieron para celebrar el triunfo obtenido por la Barra Pesquera Santa Rita en la última edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
En la ocasión se entregaron reconocimientos a los campeones de la 37º edición del Surubí, el equipo N° 807 integrado por Carlos y Verónica Fernández  y Luis  Medina Luis, quienes capturaron 7 piezas de surubí.
También se hizo una distinción a la dama mejor clasificada, Andrea Verónica Zamudio, quien formó parte del equipo 475 que representó a la Barra Pesquera Santa Rita.  La pescadora había capturado en el Concurso, un surubí de 80 cm.
Además del Vice Intendente Bassi, también participaron de la cena de camaradería el Secretario de la Producción de la Provincia, Cristian Vilas, quien donó dos inscripciones para la edición 2013 de la Fiesta Mayor de Goya.
Igualmente estuvo presente el presidente de la COMUPE, Samuel Caneva, quien saludo a los pescadores y anunció que la Comisión Municipal de Pesca, decidió otorgar una inscripción gratuita para la barra pesquera, que este año aportó alrededor de un centenar de equipos a la Fiesta.
Los pescadores celebraron los anuncios y continuaron compartiendo una exquisito asado en un noche de amistad, matizada con música y ricas anécdotas sobre la jornada de pesca que vivieron los amantes del deporte del silencio el 28 y 29 de abril pasado.-