lunes, 21 de mayo de 2012

Calle Entre Ríos TITULAR DE LA SUEP PROVINCIAL SUPERVISO MARCHA DE LAS OBRAS




En el mes de abril fue habilitado el nuevo conducto de Polietileno de Alta Densidad y se realizó la anulación del antiguo pluvial de hormigón armado existente en un tramo de la calle Entre Ríos. Ahora,  la obra se encuentra en la etapa de remoción, saneamiento, relleno y compactación del conducto anulado, en el tramo entre Evaristo López y Tucumán.

Recientemente integrantes de Sub Unidad Ejecutora Provincial (SUEP), el organismo a través del cual canalizan las obras de defensas y pluviales en todo el territorio correntino, realizo una inspección / supervisión de los trabajos que se desarrollan en la obra del pluvial de la calle Entre Ríos.
La misma fue realizada por el Jefe Ejecutivo de la SUEP, Claudio Feletti y el Supervisor de Obras, Luis Sanchez, quienes fueron acompañados por el por el Inspector de obras, Gustavo Gabiassi y el Representante Técnico, Miguel Tayar, en representación de la empresa constructora CARBO S.A.
A principios del mes de Abril último, fue habilitado el nuevo conducto de Polietileno de Alta Densidad de 120 metros de extensión junto a las cuatro cámaras de empalme y se realizó la anulación del antiguo pluvial de hormigón armado existente en un tramo de la calle Entre Ríos.
Ahora, la obra se encuentra en la etapa de remoción, saneamiento, relleno y compactación del conducto anulado, en el tramo entre Evaristo López y Tucumán.
Posteriormente se procederá a la construcción del pavimento de hormigón armado, veredas y sectores deteriorados de la Plaza.
El ingeniero Gustavo Gabiassi informo que los trabajos se desarrollan de acuerdo al proyecto ejecutivo realizado por la Consultora Proinsa, como parte de los trabajos encomendados para el diseño del proyecto ejecutivo de los desagües pluviales secundarios y terciarios de la ciudad.
Vale señalar que esta obra fue gestionada por la Municipalidad de Goya, tiene un costo de alrededor de 2 millones de pesos y es financiada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.-