lunes, 21 de mayo de 2012

Voley Sub 18 EL CLUB REGATAS CORRIENTES GANO EL PROVINCIAL EN GOYA





Los equipos del club capitalino se consagraron campeones en masculino y femenino. El torneo fue organizado por la Federación Correntina de Voleibol, con el apoyo de la Liga Goyana de este deporte y el auspicio de la Municipalidad de Goya

Organizado por la Federación Correntina de Voleibol, con el apoyo de la Liga Goyana de este deporte y el auspicio de la Municipalidad, se desarrollo el fin de semana ultimo en Goya, un torneo provincial de Voley femenino y masculino, en categoría Sub 18.
El evento se disputo en el estadio del club Juventud Unida y el Gimnasio Escolar y contó con la participación de los equipos de Regatas de Corrientes, Santa Lucía, ACES de Mercedes, Apinta de Mercedes, Instituto San Martin, AMAD y Juventud Unida estos últimos de Goya.
Llegaron a la final de mujeres el CEF Nº 22 de Paso de los Libres y Regatas Corrientes, ganando por 2 set a 0 el equipo capitalino.
En tanto, el equipo masculino de Regatas Corrientes se impuso por 2 set a 1 al equipo de Santa Lucia
Del acto de entrega de premios participaron el Viceintendente Gerardo Bassi, el presidente de la Liga Goyana de Voleibol, Josa Fernández Chain, el Director Municipal de Juventud,  Marcos Bassi y estuvo como invitado una figura de este deporte el profesor José Horacio “Coco” Acosta.

FERNANDEZ CHAIN
El titular de la Liga Goyana de Voley agradeció la presencia de los equipos que han participado del torneo destacando el esfuerzo de la entidad local de acompañar esta decisión de la Federación Correntina de concretar el torneo sub 18 en Goya.
Fernández Chain agradeció el apoyo entre otros de la Dirección de Deportes y de la vice intendencia, así como de empresarios y comerciantes de Goya para que se pueda realizar el certamen.

VICEINTENDENTE  BASSI
Por su parte, el vicejefe comunal destaco el esfuerzo de las delegaciones participantes y resaltó su actuación en el torneo alentando a los jóvenes a seguir en la práctica del deporte con pasión.
“Esto –dijo-  los alejará de los vicios y de las cosas que los perjudican”. El profesor Bassi también exhorto a los dirigentes “a generar espacios y ámbitos para el desarrollo de prácticas deportivas sanas. Apostar al deporte es apostar a la vida y en estos estamos comprometidos desde el estado Municipal, desde el inicio mismo de esta gestión”, remarcó el Vice Intendente Gerardo Bassi.

CLASIFICACION FINAL
Sub 18 FEMENINO
1-Regatas Corrientes
2- Centro de Educación Física CEF Nº  22 de Paso de los Libres
3- Apinta de Mercedes

SUB 18 MASCULINO
1- Regatas Corrientes
2-.Santa Lucia
3.- Juventud Unida-Goya
4-CEF Nº 22 de Paso de los Libres