lunes, 21 de mayo de 2012

POSITIVA PRESENCIA DE GOYA EN SALON INTERNACIONAL DE TURISMO



Intendente Osella acompaño a la delegacion de Goya en la 2da edicion del SITI  en La Rural de Buenos Aires


Goya, desde el stand de la Provincia de Corrientes, presentó sus propuestas para la temporada invernal y opciones para todas las épocas del año. El Intendente Francisco Ignacio Osella acompaño a la delegación goyana y resalto “el gran interés” que despierta en el publico porteño, los atractivos de nuestra provincia    

Goya tuvo presencia activa en el Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI) que finalizó el domingo en el predio ferial La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La delegación de Goya estuvo integrada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, el gerente de la AGENPRO, Guillermo Quintana, y la operadora turística, María Laura Speroni, además de la Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel, y la responsable de Protocolo del Ejecutivo Municipal, Irma Galarza de Vassel.
Durante la jornada del domingo se sumó a la comitiva y acompañó en el stand de Corrientes, el intendente municipal Francisco Ignacio Osella, quien resaltó “el gran interés” que despierta en el público porteño y de otras provincias, la naturaleza casi virgen de Corrientes y sus atractivos turísticos.
El Intendente junto a todas la delegación, entregaron mucha folletería e inclusive, descuentos en hoteles y cabañas de Goya para los interesados en visitar nuestra ciudad. 
Goya tuvo una participación muy activa en el stand de Corrientes. En el lugar, se recibió a mucho público, a quien se le informó acerca de los destinos turísticos principales de nuestra zona en el rubro de “turismo rural y religioso”, la pesca deportiva, la Fiesta Nacional del Surubí, además de toda la nueva oferta turística que crece año a año.
También repartieron merchandising facilitado por Hotel Condado y obsequios que luego fueron sorteados entre el público.
Goya y por ende Corrientes, estuvieron en el stand correspondiente a la región del Litoral, junto a representantes de las provincias de Misiones; Chaco, Formosa,  Entre Ríos y Santa Fé. Los visitantes  se mostraron muy interesados en la Fiesta Nacional del Surubí, y otros eventos que se desarrollan en nuestra ciudad.

DIRECTOR DE TURISMO
El Director de Turismo, Francisco Di Filippo destacó que en el sector donde estuvo la delegación de Goya hubo toda una movida musical que atrajo la atención de los visitantes en la inmensa muestra.
Contó que el “sábado, la provincia puso chamamé, hubo grupos tocando en vivo, y aprovechamos para hacer unos sorteos y juegos. Fue muy colorido, con mucha gente en el stand”, aseguró Di Filippo.
Los operadores turísticos de Goya tuvieron su espacio. El gerente de la Agencia Regional para el Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia”, Guillermo Quintana, destacó que el evento fue muy provechoso.
En ese aspecto, la coordinadora de la Mesa Territorial de Turismo de la Agencia, María Laura Speroni, había presentado en el stand toda la oferta turística que acercaron los operadores de servicios de Goya “y que forman parte de la Mesa”, como hoteles, guías de pesca; fabricantes de puros, artesanías, etc.
“El balance fue muy positivo, hubo mucho colorido, mucho entusiasmo de la gente, que valora muchísimo este activo que tenemos los correntinos que es su gente”, indicó Quintana.
El Salón Internacional de Turismo de Invierno contó con una cantidad de público que superó todas las expectativas.
Tuvo sitios de venta de paquetes turísticos comercializados por las principales agencias de viajes a un precio promocional y propuso también una interesante gama de shows y actividades para toda la familia que aprovechó y apoyó cada una de las actividades programadas.
Además fue un espacio propicio para la realización de contactos comerciales, ya que en la Ronda de Negocios se conto con la presencia de operadores turísticos de más de 20 países,  quienes participaron de aproximadamente 2000 citas, buscando las mejores ofertas de turismo de nuestro país.-