lunes, 21 de mayo de 2012

Parlamento juvenil goyano JUVENTUD YA INSTALO BASUREROS ECOLOGICOS EN 8 ESCUELAS



Esta semana se sumarán 7 establecimientos más con lo que se completarán 15 escuelas y colegios secundarios. Es uno de los tres proyectos aprobados en el marco del Parlamento Juvenil 2011.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya completó la semana pasada la instalación en 8 establecimientos educativos de esta ciudad, de recipientes para residuos (vidrios, plásticos y papel-cartón), en el marco de uno de los proyectos aprobados por el Parlamento juvenil 2011.
El área que conduce Marcos Bassi, colocó basureros ecológicos en la Escuela Parroquial La Rotonda, el Instituto Presbítero Manuel Alberti, el colegio Sagrado Corazón de Jesús, Colegio “Dr. Juan Eusebio Torrent”, la Escuela Comercial, el Instituto Santa Teresa de Jesús, el Instituto San Martin y  Escuela Técnica Nº 1.
En el transcurso de esta semana, harán lo propio en los colegios Magdalena Güemes de Tejada, Escuela Valentín Virasoro, Instituto Hispanoamericano, Escuela Normal, IMTEMI, y en los colegios profesionales de Buena Vista y Paraje Ifran, ambos de la zona rural de Goya.
Cabe destacar, que la joven Dirección que depende de la Secretaria de Gobierno, se encuentra trabajando, para llevar adelante los otros dos proyectos aprobados: uno referido al “Fomento de actividades recreativas y gimnasticas” y otra a “Pista de atletismo, un lugar para todos”.

MARCOS BASSI
“Estamos ejecutando los proyectos, como nos habíamos comprometido en el 2011”, manifestó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario señalo también que “estamos muy contentos por la enorme predisposición, colaboración y compromiso de cada uno de los rectores, de las diferentes instituciones educativas”.
Por otra parte  Marcos Bassi, anunció que “en los próximos días, vamos a comenzar con la promoción y organización del Parlamento Juvenil 2012”.-