sábado, 28 de abril de 2012

PESCADORES DE LUJAN ENTREGARON DONACIONES A ESCUELA Y AL MUNICIPIO


La Barra Pesquera de la ciudad de Lujan participa por 16º año consecutivo de la Fiesta Nacional del Surubi. Como en ediciones anteriores realizo donaciones al Jardin de Infantes Nº 11 del barrio Villa Scofano y también a la Secretaria de Desarrollo Humano Municipal

“Estamos muy contentos por poder aportar algo para la comunidad que tan bien nos recibe, desde hace 16 años”, expresó a la prensa el presidente de la Barra Pesquera de Lujan, Raúl Rivero, en medio de una bulliciosa caravana de autos y camionetas que se detuvo frente al edificio de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, para concretar una donación.
“Es una satisfacción personal ver este grupo humano tan integrado que represento. Estas donaciones lo hacemos con el ama, sin ningún tipo de especulación. Venimos a llenarnos el espíritu y a colaborar con la comunidad goyana que nos recibe siempre con los brazos abiertos”, enfatizó Rivero muy emocionado.
Junto a mas de medio centenar de pescadores fue recibido por la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mabel Barrile de Martinez,  la Coordinadora de Discapacitados, Norma Bejarano, y personal de la repartición comunal.
La barra pesquera descargó allí numerosas cajas con artículos de higiene personal para la mujer y otros elementos.

JARDIN Nº 11
Antes, habían estado  en el Jardín de Infantes Nucleado Nº 11, que funciona en el edificio de la Escuela Nº 601, del barrio Villa Scofano, del cual son padrinos.
Allí, en un acto muy emotivo, los pescadores lujanenses hicieron entrega de útiles escolares, zapatillas, ropas, mercaderías, golosinas y un DVD, entre otras cosas, que fue muy bien recibido y agradecido por toda la comunidad educativa.
Participaron de este muy grato acontecimiento, el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Vice Intendente Gerardo Bassi, el presidente de la CO-MUPE, Samuel Caneva y el presidente Ariel Benetti,  
Desde Lujan llegaron a Goya casi 90 personas y la Barra Pesquera participará este año con 21 equipos. “Éramos un poco mas pero algunos por problemas de salud un pudieron venir. Pero aquí estamos nosotros para vivir juntos esta Fiesta maravillosa que nos llega al alma. Muchas gracias Goya”, expreso el presidente de la Barra Pesquera de Lujan, Raúl Rivero, antes de despedirse y continuar celebrando en caravana la llegada a Goya.-