sábado, 28 de abril de 2012

PAULA VASSEL ES LA NUEVA REINA NACIONAL DEL SURUBI


La nueva reina Paula Vassel, junto a sus princesas 1º Melina Aimetta Cuaranta y 2º Belen Diaz Santoro

Intendente Osella corona a Paula 1º

La reina y sus princesas  pertenecen a la barra pesquera “Surubí Pusuca” que por quinto año consecutivo, coronó a una de sus representantes como soberana de la Fiesta Nacional del Surubí. La velada se completó con un espectacular desfile de modas encabezada por Ingrid Grudke, el diseñador Jorge Ibañez  y la presentación de “Coky” Ramírez.

Este sábado a la madrugada, la joven Paula Vassel, representante de la barra pesquera Surubí Pusuca fue elegida entre once concursantes como nueva Reina Nacional del Surubí.
Fue una noche mágica e inolvidable para las mismas postulantes, como para el público que en gran número se dio cita en el predio Costa Surubi, pese a la fuerte llovizna que, por momentos, amagó con arruinar el evento.
Entre los asistentes a este magnífico acontecimiento que reunió belleza, danzas, y música, estuvieron el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, el intendente Francisco Ignacio Osella, el viceintendente Gerardo Bassi, el Secretario de Producción de la provincia, Cristian Vilas, la subsecretaria de Turismo, Inés Presman, e incontables funcionarios, concejales, y legisladores.
También estuvo presente, el afamado cantante folklórico Jorge Rojas, quien participa como pescador en la 37º edición del surubí.
El evento comenzó con un espectáculo de danzas a cargo de un grupo de bailarines dirigidas por Cristian Sabattini, y acompañadas también por  un equipo de malabaristas del Chaco que combinaban diversos actos circenses.
Durante la velada, se llevó a cabo un desfile de modas, con la presencia de Ingrid Grudke, y modelos nacionales, incluyendo a Hernán Drago, y Segundo Cernadas y otras figuras de fama.
Mientras caían algunas gotas de lluvia, hicieron su paso por el escenario “Juan Melero” y sobre una pasarela convenientemente instalada, bellas mujeres luciendo indumentaria de temporada.
El desfile de modas complementó el desfile de las candidatas a reina, que se mostraron en traje de baño, y más tarde, en ropa de noche. En forma intercalada hubo números musicales como Susana Gallardo, y su conjunto,  mientras se esperaba la salida de las postulantes, y que se conociera el veredicto del jurado. También, se dio un momento de mucha alegría cuando se anunció oficialmente, que el número de equipos inscriptos para el concurso había llegado a 782.
Cerca de la 1 de la madrugada se realizó el último de la serie de desfiles, con las deslumbrantes modelos mostrando hermosas indumentarias de colección, y sus accesorios.
Luego hicieron su último paso en traje de noche, las candidatas a reina, todas ellas exhibiendo vestidos de diseñadores locales. A las 1,40, el jurado pasó a deliberar mientras, nuevamente, se presentaba un grupo musical. Finalmente, luego del  recital de “Coqui” Ramírez, se dieron a conocer los ganadores:

LA NUEVA SOBERANA
Una a una fueron convocadas las princesas, quienes recibieron atributos, y regalos varios de manos de los organizadores, autoridades y funcionarios. La nota la dieron las representantes de la barra pesquera Surubí Pusuca, que por quinto año consecutivo, coronaron una reina.
Este año, el mérito de esta organización de pescadores fue aún mayor. Todas las chicas elegidas, representaban a Surubí Pusuca. Los integrantes de la barra llegaron en gran número al predio y ocuparon más de 350 asientos, desde donde alentaron a sus candidatas.
Así fue que Belén Diaz Santoro fue elegida Segunda Princesa; Primera Princesa fue seleccionada, Melina Aimetta Cuaranta, ambas  representantes del la barra pesquera Surubí Pusuca.
En la parte final,  entre aplausos de la concurrencia, la joven Paula Vassel, también de la barra de Surubí Pusuca fue  proclamada como reina nacional del Surubí. Entre aplausos, recibió los atributos como nueva Reina del Surubí por parte de la anterior poseedora de tal reconocimiento, Camila Cáneva y fue coronada por el Intendente de Goya, Francisco Ignacio Osella.-

/////////////