jueves, 12 de abril de 2012

OBRAS PÚBLICAS AMPLIA RED CLOACAL EN BARRIOS ITATI Y VILLA VITAL


Las obras se realizan con recursos integralmente municipales. Se han concretado 3 cuadras y se está iniciando las tareas para extender la red cloacal en el barrio Villa Vital.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó obras de ampliación de la red cloacal en los barrios Itatí y un sector del barrio Villa Vital, ambos ubicados en la zona sur de la ciudad de Goya.
Los trabajos consistieron en la extensión de la red cloacal, en avenida Perón, entre Irigoyen y Lisandro de la Torre, en el barrio Itatí y en un tramo de la avenida José Jacinto Rolón, también en el sector comprendido entre Irigoyen y Lisandro de la Torre, del barrio Villa Vital.
En este último núcleo habitacional se han iniciado los trabajos para la ampliación de red cloacal, en inmediaciones de la obra iniciada por avenida Rolon.
Anteriormente, la Municipalidad había realizado la ampliación de la red en un sector de calle Irigoyen, donde se construyó una cuadra de pavimento, en el tramo comprendido entre Rolón y calle 9 de Julio.
En todos los casos, los materiales y mano de obra son totalmente aportados por la Municipalidad.
Son dos nuevas obras que mejorarán la calidad de vida de decenas de familias, las que ejecuta la Municipalidad en los barrios de la zona sureste de Goya.