jueves, 12 de abril de 2012

NUEVA INVERSION TURISTICA SE INAUGURA EN GOYA

Intendente Osella, junto al Director de Turismo, Francisco Di Filippo, recorrieron el nuevo emprendimiento turistico


Se trata de un hostal ubicado en la zona del Puerto Boca que será inaugurado este sábado 14, a las 21 horas. El complejo turístico tiene capacidad para hospedar a 20 personas y está dotado de las mayores comodidades. El Intendente Francisco Osella junto al propietario Daniel Fiorito, recorrió el lugar interiorizándose de las características del emprendimiento que amplía la oferta de hotelería no convencional de Goya.

El Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado del Director de Turismo, Francisco Di Filippo recorrió este jueves las instalaciones de un nuevo hostal, ubicado en una zona paradisíaca con vista al ríacho Goya, que será inaugurado el sábado, 14 de abril, a las 21 horas.
Se trata de un espectacular emprendimiento del rubro turístico desarrollado por el empresario Daniel Fiorito, actualmente a cargo de un servicio de transporte fluvial que une Goya con Reconquista, y titular de posadas similares en las provincias de Córdoba y Buenos Aires.
La flamante construcción cuenta con toda la infraestructura necesaria para que el turista pueda disfrutar de una estadía con el máximo confort y relax. Confirmando el universo de clientes a los que está apuntando el complejo, los interiores están ambientados con motivos de caza y pesca.
El hostal está ubicado camino a Puerto Boca, en adyacencias del Destacamento de Prefectura. El complejo tiene una de las mejores vistas panorámicas hacia el rio, acompañada por una total armonía con el ambiente natural, pleno de verdes profundos, y de silencio, incluso cuenta con un mirador elevado pensado para el disfrute de los turistas.
Ha sido diseñado para albergar a 20 pasajeros, en habitaciones con baño privado; aire acondicionado; calefacción y salón de usos múltiples. Según el mismo Fiorito, durante la recorrida que hizo este jueves con el Intendente Osella, el complejo fue concebido “para que el visitante se sienta como en su casa”
Se trata de una inversión muy importante realizado por el empresario oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien tiene varios complejos de similares características en Córdoba, Buenos Aires y otros lugares.

“AFECTO HACIA GOYA”
Fiorito explicó que se decidió a realizar este complejo, especializado en la atención de pescadores deportivos, por una cuestión de afecto hacia Goya, donde vive hace más de 4 años.
El empresario dijo que cree en el futuro turístico de Goya, y en especial del crecimiento de la Fiesta Nacional del Surubí, por la cual nuestra ciudad es conocida a nivel nacional e internacional.
Agradeció también al Municipio, por su apoyo en los emprendimientos que ha llevado a cabo, como el caso del servicio de transporte fluvial.
Daniel Fiorito confirmó que la inauguración del complejo, será este sábado, a las 21 horas, y acotó que “el sábado explotan los cohetes de la inauguración, esperamos tener el éxito que estamos buscando”.

MAS CAPACIDAD HOTELERA
El intendente Osella felicitó al empresario por la apuesta que hace por Goya con la concreción de este proyecto de hotelería no convencional, y destacó que permitirá a la ciudad ampliar sus capacidades para recibir a turistas. Y en especial contribuirá a dar una mejor atención a los pescadores que lleguen con motivo de la Fiesta del Surubí.
Este evento se ha erigido en un fuerte estímulo para la inversión hotelera en Goya, ciudad que en un lapso de aproximadamente cinco años creció de poco mas de 500 a 1.200 camas destinadas a hospedaje, mientras se construyen nuevos complejos de cabañas.
El licenciado Osella destacó la respuesta del sector privado “que está haciendo inversiones en ese sentido y creando fuente de trabajo para los goyanos”.