martes, 6 de marzo de 2012

SE INAUGURARON LAS NUEVAS OFICINAS DEL INVICO EN GOYA

Gobernador Colombi, Intendente Osella, Subinterventor Rodriguez y Ruben Dario Brayer, jefe de la Delegacion Goya inauguran la remodelada sede del INVICO.

Vista del frente de las nuevas oficias del INVICO en Goya



La Asociacion de Bomberos Voluntarios presento y bendijo la nueva autobomba (foto) adquirida a fines de 2011.


Las remodeladas y ampliadas oficinas están ubicadas por calle Juan E. Martínez casi 9 de Julio. El corte de cintas estuvo a cargo del Gobernador Ricardo Colombi, el Intendente Francisco Ignacio Osella y autoridades del Instituto de la Vivienda de Corrientes.

El gobernador de la provincia Ricardo Colombi acompañado por el intendente Francisco Ignacio Osella, el ministro de Educación Orlando Macció, legisladores provinciales, el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) Bernardo Rodríguez, funcionarios de diversas áreas, el jefe de la delegación local, Rubén Darío Brayer, además de intendentes de ciudades vecinas y funcionarios de la esfera provincial y municipal respectivamente, asi como numerosos vecinos, dejaron inaugurado el remodelado edificio donde funciona la delegación local del Instituto.
La remodelación del edificio tiene como objetivo lograr una mejor prestación del servicio que allí se brinda, a la vez que también está direccionado a lograr un ambiente más confortable para el personal que cumple sus tareas en el mismo.
El gobernador durante la inauguración de estas modernas oficinas, destacó: “estamos trabajando con todos los sectores, esta obra que permite mejorar el edificio local del INVICO, es una respuesta a una de las demandas de la comunidad de Goya y a los trabajadores del sectores”.

NUEVA AUTOBOMBA
En la ocasión el mandatario provincial también encabezó la presentación de dos flamantes unidades para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Goya.
El acto se realizó en la plaza Mitre, al que asistieron numerosos vecinos, y la plana mayor del Cuerpo de Bomberos de la provincia y la ciudad, tales como el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia Manuel Palacios, de la Asociación Local Edgardo Scofano y el jefe del Cuerpo Activo Carlos Marcelino González.
Las unidas fueron bendecidas por el cura párroco local Mario Presentado, en la ocasión tanto el presidente de la Federación de Bomberos como el de la entidad que nuclea a los bomberos de Goya, coincidieron en destacar el apoyo gubernamental para el desarrollo de la actividad que cumplen los bomberos.

MANUEL PALACIOS
El titular de la Federación Manuel Palacios caracterizó situación que viven los bomberos en la provincia, sosteniendo: “tengo que ser sincero y no hay dudas que hay un antes y un después de Ricardo Colombi para los bomberos en Corrientes, el apoyo ha sido total y en todos los aspectos”.
En forma coincidente se expresó Scofano, quién destacó la importancia que tienen estos elementos para cumplir con la misión que tienen los bomberos asignadas en la comunidad.

INTENDENTE OSELLA
El intendente de Goya destacó la presencia del Gobernador en la ciudad, y el fuerte trabajo que se hace en conjunto para resolver los problemas de la comunidad, consignando: “estas nuevas unidades son el resultado del trabajo conjunto, provincia, municipalidad y Cuerpo de Bomberos, entre todos estamos haciendo que el servicio sea cada vez más eficiente y con el equipamiento que corresponde”.
Insistiendo al finalizar: “no me canso de reiterar, que el camino es el esfuerzo común, el trabajo en conjunto, así estamos resolviendo los problemas que se presentan”.

GOBERNADOR COLOMBI
El mandatario provincial en su alocución celebró estar de nuevo en Goya y tomando contacto con su realidad y su gente, con-signando: “es una satisfacción poder cum-plir una nueva jornada de actividades aquí en Goya, que fundamentalmente tienen que ver con atender las demandas de la comunidad. Y como lo sostuvo el intendente Osella, lo hacemos en conjunto, compartimos el esfuerzo, el trabajo y la organización, así que esto es el resultado de esa forma de trabajar y mañana seguiremos en otros sectores de la comunidad”.
El mandatario insistió en reconocer el trabajo de los bomberos: “estas unidades van a servir para mejorar la calidad del trabajo de los Bomberos, pero quiero insistir en que estas herramientas sin el compromiso, sin el empeño que los bomberos voluntarios ponen en su trabajo , los resultados no serian los efectivo que son. Por eso quiero pedir a la comunidad de Goya que acompañe el es-fuerzo de estos corren-tinos, que colaboren y que apoyen”.

MÁS BENEFICIOS
El mandatario anunció que en los primeros días de abril o fines del presente mes estará nuevamente en esta ciudad, anunciando nuevos beneficios y mejoras para los Bomberos Voluntarios, manifestando al respecto: “El trabajo de los Bomberos se extiende en toda la provincia, hay alrededor de 50 cuerpos en total, queremos que cada ciudad tenga este servicio, y hacía ello apuntamos. A fines de este mes o principios de abril estaremos nuevamente aquí anunciando nuevas mejoras y un fuerte apoyo para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, esta es la respuesta a la importante misión que cumplen y el compromiso del gobierno para con la comunidad correntina”.-