martes, 6 de marzo de 2012

Feipesca 2012 DELEGACION DE GOYA ASISTIRA A FERIA INTERNACIONAL EN BRASIL




Goya estará representada en la Feipesca 2012 donde se presentará una folletería especialmente diseñada en portugués, sobre la Fiesta Nacional del Surubí, y los distintos atractivos de Goya. También asistirán tres operadores turísticos locales que pondrán a la venta sus servicios relacionados a la pesca, al público que visitará la Feria.

Una delegación integrada por el Director de Turismo, Francisco Di Filippo, el presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva; la Reina Nacional del Surubí, Camila Cáneva y tres operadores turísticos de la zona partirá este miércoles, a la madrugada, con destino a Brasil, para tomar parte de la Feipesca 2012, que se realizará entre los días 8 a 11 de marzo en el centro de exposiciones Expo Center Norte en Sao Paulo.
La Feipesca se erigirá en la mayor feria de la pesca deportiva en Brasil, de la que tomarán parte fabricantes, importadores, minoristas, representantes de la industria turística.
La Subsecretaría de Turismo de la provincia organizó la presentación de Corrientes en dicha Feria. Invitó a los Municipios con mayor dinámica turística a participar de la misma, por lo que con vista a la Fiesta Nacional del Surubí, la Dirección de Turismo de Goya preparó material para promocionar dicho evento.
La delegación goyana estará integrada por tres operadores turísticos de la ciudad que irán a promocionar y vender los servicios que ofrecen. Goya ha sido, en los últimos años, un destino elegido por los pescadores de Brasil. Tanto, que una empresa dedicada al turismo, realizará este año una inversión millonaria, en un complejo que construirá a orillas del Riacho Goya.
El Feipesca será un espacio para los negocios y para promover la interacción entre los mayoristas y minoristas. Allí, el público podrá conocer novedades en referencia a equipos, barcos, electrónica, pesca o el turismo y adquirirlos en los espacios debidamente acreditados en el evento.

FOLLETERIA EN PORTUGUES
La Dirección Municipal de Turismo presentará una folletería especialmente diseñada en portugués, que detallarán los atractivos de Goya, haciendo hincapié en sus bondades como pesquero.
Los operadores turísticos que participarán son Daniel Baez (por Dorado Bus); Daniel Fiorito (inaugurará una cabaña próximamente), y el presidente de la Asociación de Guías de Pesca y operador turístico Bernardo Baibiene (ofrece servicios de pesca y posee cabañas), quienes llevarán material informativo de sus servicios y también los pondrán a la venta a los interesados que asistan a la feria.
Esta Feria, definida por los organizadores como “el gran templo de la pesca deportiva de Brasil”, comprenderá una superficie 12 mil metros cuadrados, llenos de atracciones.
El Director de Turismo, Francisco Di Filippo destacó la participación de Goya, dado que permitirá posicionar la Fiesta Nacional del Surubí en uno de los eventos más importantes del país vecino.
Su realización constituye su retorno después de su última edición, que tuvo lugar en el año 1998. Gracias a una iniciativa emprendedora de la Revista de Pesca Deportiva, el Feipesca está de vuelta.-