domingo, 18 de marzo de 2012

Campaña de recolección de tapitas EMPRESA GOYANA COLABORA CON EL MUNICIPIO


La firma Comercial “Big Supermercados” a través de su Gerente de Marketing, Graciela Páez, entregó a la Municipalidad un portacontenedor para residuos. La donación se concretó el viernes, en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Consiste en un portacontenedor para residuos destinado al depósito de Tapitas que serán enviadas posteriormente a la Fundación Garrahan.
La donación fue recibida por Norma Bejarano, Coordinadora de Discapacitados dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya.
Graciela Páez anticipó el compromiso de la firma que representa a continuar colaborando con la campaña de recolección de tapitas.
Este gesto de la firma comercial se suma a otros similares. Big Supermercados ha realizado un convenio de trabajo conjunto en el cuidado del medioambiente de la cual. Así, en otras oportunidades donó 6 contenedores de plástico para ser colocados en distintos puntos de la ciudad y que sirven para la recolección de pilas.