domingo, 18 de marzo de 2012

LA CO.MU.PE RECIBIRA PROPUESTAS DE LA PRENSA


La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) hizo saber a los medios de prensa, tanto locales como foráneos, que tendrán tiempo hasta el próximo martes, 20 de marzo de 2012, a las 20 horas, para presentar por escrito las propuestas de difusión publicitaria de la 37º edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Estas serán luego consideradas en comisión, resolviéndose en cada caso, de acuerdo a disponibilidades presupuestarias.
En tanto, el área Prensa, informó que se encuentra abierta la solicitud de acreditación por parte de los medios locales y foráneos, pudiendo hacerlo por nota en forma directa o vía correo electrónico.
Los interesados deberán dejar constancia en la solicitud lo siguiente: nombre del medio y rubro; función a cumplir, datos personales y tarea que desempeña cada uno de los afectados con foto y firma del titular del medio.
Para el caso de solicitudes hechas en forma independiente por conductores de programas radiales o televisivos; solo se tendrán en cuenta para los casos en que se trate de programas especializados en pesca y rubros afines.

ATENCION EN EL FLOTANTE
Para la presentación de solicitudes de acreditación y otras inquietudes relacionadas con prensa, desde el próximo lunes, 19 de abril, de 8 a 12 horas, funcionara una oficina en el Flotante amarrado a plaza "Italia".
En cuanto a los medios locales la acreditación permanecerá abierta hasta el día 15 de abril próximo, mientras que los foráneos podrán acreditarse hasta el día miércoles 25 de abril.
La COMUPE aclaro también que el hecho de que un medio por su exclusiva cuenta haya resuelto difundir aspectos de la fiesta, no representa para la comisión, compromiso económico alguno; reconociendo solamente aquellos acuerdos pactados formalmente en cada caso.
Se remarcó igualmente que la información oficial es difundida a través del Boletín Municipal de Prensa al que podrán ingresar a través del sitio web www.goya.gov.ar, simultáneamente con el portal www.goyasurubi.com.ar y que las reuniones de los lunes en el Flotante son abiertas, pudiendo asistir todo aquel que quiera sumar su aporte en pro de nuestra Fiesta Mayor.

MEDIOS ESPECIALIZADOS EN LA FIESTA
La Comisión Municipal de Pesca informó además, que hasta el día de la fecha son 60 los periodistas foráneos que formalmente han comprometido su presencia en Goya.
Entre ellos revista y tv. "El Pato", "Zona Safari", etc.; quienes han estado estos días en nuestra ciudad, realizando relevamientos de pesca con el fin de informar a sus lectores y televidentes sobre las perspectivas que les ofrece Goya.
El próximo martes 20, a partir de 20 horas, en el Flotante Costanera se reunirá todo el equipo del área prensa, con el fin de coordinar actividades que son de su competencia.
Cabe consignar que en forma conjunta con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya, el area Prensa de la COMUPE está realizando las tareas necesarias para el alojamiento de la prensa especializada que nos visitará en los días de la 37º Fiesta.-