miércoles, 1 de febrero de 2012

VARIAS PERSONAS YA SE INSCRIBIERON EN CURSO PARA GUIAS DE TURISMO


En la Dirección de Turismo de Goya, está abierta la pre-inscripción, con cupos limitados, para el Curso de Formación de Guías Certificados “Camino Histórico Cultural de la ciudad de Goya”.

El objetivo de esta capacitación es que se pueda contar con personas idóneas, que puedan mostrarle a los visitantes que llegan a Goya, las distintas atracciones que ofrece la ciudad. Goya. Por ejemplo: Iglesia Catedral; la Rotonda, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, la Casa de la Cultura, el Teatro Municipal; la Sociedad Italiana, etc..
Para participar de la capacitación, es requisito ser mayor de 18 años y tener estudios secundarios completos.
El cierre de inscripción será el día jueves 23 de febrero, y la primera clase se realizará el sábado 3 de marzo. Los interesados pueden obtener mayores informes y formalizar su inscripción en la oficina de la Dirección de Turismo de Goya situada en la calle José Gómez 953 en los horarios de 8:00 hs. a 13:00hs. y de 16:00 hs. a 20:00 hs.
Las clases de este curso se dictarán los días sábados en la sede central de AGENPRO, sita en calle Corrientes 682, de 8:30 hs. a 12:30 hs. (clases teóricas) y por la tarde el mismo día a partir de las 16:00 hs. a 20:00 hs. (clases prácticas). Habrá un total de 6 encuentros. El curso estará orientado por la licenciada Romy Ferragut.
Este curso es promovido desde la Mesa Territorial de Turismo de la Micro Región Rio Santa Lucia. Hay una intención de capacitar a guías turísticos, y así crear un City Tour histórico Cultural destinados a turistas, hacer visitas a los atractivos históricos culturales, o edificios. Y mientras se recorren estos lugares, que haya una persona que les sepa hablar con autoridad de la historia y características de lo que están viendo estos turistas.-