miércoles, 1 de febrero de 2012

OBRAS PUBLICAS CONSTRUYE CORDON CUNETA EN BARRIO ÑANDEROGA


En el marco de un esfuerzo mancomunado con los vecinos, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya está haciendo, por primera vez una obra de cordón cuneta en barrio Ñanderoga.

La Municipalidad de Goya lleva a cabo una nueva obra de cordón cuneta, en este caso el emprendimiento se desarrolla en el Barrio Ñanderoga (ex 160 Viviendas), ubicado en la zona sur de la ciudad.
Esta semana, con el auxilio de una retroexcavadora continúa con diversos trabajos de preparación de los suelos. La construcción se lleva a cabo por cortada Gregorio Gutiérrez y avenida Díaz Colodrero, en el tramo comprendido entre Chile y Brasil.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli inspeccionó en el lugar la marcha de los trabajos, que tienen ya terminada la base del cordón cuneta.
Como ya es habitual, este cordón cuneta se realiza con aportes de la Municipalidad, en materiales, mano de obra, y maquinarias. Y con los que hacen los vecinos que también contribuyen con el cemento.
A fines de 2011, la Municipalidad había ejecutado una de las más extensas obras de cordón cuneta en jurisdicción del barrio 25 de Mayo, completando un total de 16 cuadras.
La construcción del cordón cuneta es una de las obras de infraestructura mas demandada por los vecinos de Goya durante los dos últimos años de la gestión que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella. Y son numerosas las obras de este tipo proyectadas para el año 2012, en distintos barrios de la ciudad.-