jueves, 8 de diciembre de 2011

PASO A CUARTO INTERMEDIO ASAMBLEA PARA RENOVAR AUTORIDADES DE COMUDIS

Mariana Santajuliana, presidente del Consejo Municipal del Discapacitado y Jose Barboza, Vicepresidente, continuaran en sus cargos hasta el mes de marzo.


Los asambleítas decidieron posponer para el 14 de Marzo la elección de autoridades. Se alegó que no se cumplió con el plazo estipulado de la convocatoria y tampoco se dio la debida difusión a este acto de acuerdo al reglamento para la convocatoria a la Asamblea para la renovación de autoridades.

Este martes en las instalaciones del CIC Norte se realizó la Asamblea Ordinaria para renovar autoridades del Consejo Municipal de Discapacidad. Estuvieron presentes su actual presidente, Mariana Santajuliana; el vicepresidente José Barboza y representantes de las distintas entidades que conforman el Consejo entre ellas, por APIPE y Dirección de Deportes, Liza Kammerichs; María Muniagurria y María Díaz Colodrero por ADAPED; Analía Nuñez por el CIEE; Silvia Degregorio por Escuela Especial Nº 2, Paulino Baini por la Catequesis Especial; la Coordinadora de Discapacitados del Municipio, Norma Bejarano y Victoria Clausse; entre otros.
En la oportunidad de acuerdo al orden del día previsto en la Asamblea, se dio lectura del acta anterior, oportunidad en la cual pusieron en conocimiento de los presentes las actividades realizadas en el período que va desde el año 2.010 al 2011 llevada a cabo por el CO.MU.DIS. con la presidencia de Mariana Santajuliana.
Se informó luego que a pedido de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya a cargo de la doctora Geraldine Calvi, el jueves 1 de diciembre se solicitó la normalización del Consejo por lo que se convocó a Asamblea para la jornada de hoy a fin de renovar las autoridades de la Comisión Directiva.
En la oportunidad, los participantes de la asamblea pidieron conocer si había postulantes para ejercer la presidencia. El actual Vicepresidente José Barboza dijo no querer ocupar ese cargo ejecutivo, en tanto que la actual presidente no puede aspirar a un nuevo mandato por cuanto ya fue reelecta anteriormente, según lo especifica el estatuto, presentándose entonces la estimuladora temprana Victoria Clausse como postulante a la presidencia.
Su candidatura no fue aprobada, pero tampoco rechazada, dado que por unanimidad, la Asamblea decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el día 14 de Marzo para elección de autoridades, alegándose que no se cumplió con el plazo estipulado y tampoco se dio la debida difusión a este acto de acuerdo al reglamento para la convocatoria a la Asamblea para la renovación de autoridades.