jueves, 8 de diciembre de 2011

CUARTETO CHAMAMECERO Y ORQUESTA EN FIESTAS ESCOLARES Y RELIGIOSAS

Cuartetp Chamamecero Municipal en plena actuacion en Plaza Mitre


Actuaron en la Escuela del Paraje Las Mercedes de Goya, y tambien lo haran en la Fiesta Patronal de la Inmaculada Concepción y en el Colegio Polimodal de Ifrán. El Taller de Juegos Teatrales, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura, continúa sus ensayos para el Pesebre Viviente.

Luego de haberse realizado las colaciones de las cuatro escuelas municipales, continúa a paso firme la tarea de los integrantes de la Dirección Municipal de Cultura, en pos de llevar la música y la cultura a los más diversos parajes de la zona rural y la ciudad de Goya.
Así, este miércoles 7, en horas del mediodía, el Cuarteto Chamamecero estuvo compartiendo la fiesta de egresados de la Escuela del Paraje Las Mercedes, 2da Sección, del departamento Goya.
En tanto, este jueves, 8 de diciembre, a las 22 horas, la Orquesta Municipal, en el marco del programa Fiestas Patronales se hará presente en la Fiesta de la Inmaculada Concepción, que se celebra en la capilla de calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín P. Justo.
Mientras que el sábado 10, el Cuarteto Chamamecero actuará en el acto de colación del Colegio Polimodal de paraje Ifrán.
Por su parte, el Taller de Juegos Teatrales, dependiente de la Dirección Municipal de Cultura, continúa sus ensayos para el Pesebre Viviente, en distintos barrios de la ciudad y en la Catedral. Este sábado lo harán en el Barrio San Ramón, a partir de las 18 horas, en el predio de la Capilla.-