sábado, 5 de noviembre de 2011

TORNEO PROVINCIAL DE VOLEY EN GOYA


Este fin de semana se disputa en Goya un Torneo Provincial de Voley, Sub 16 y Sub 18 masculino y masculino. Los partidos se juegan en el estadio del club Juventud Unida, con acceso libre y gratuito. El Municipio brinda apoyo a través de la Dirección de Deportes.

Organizado por la Liga Goyana de Voley y con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, se realiza este sábado y domingo, un Torneo Provincial de Voley, categorías Sub 16 y Sub 18, masculino y femenino.
El evento se disputa en el estadio del club Juventud Unida, desde hoy sábado de 9 a las 12 y de 14 a 22 horas y el domingo de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.
Participan Regatas de Corrientes, APINTA de Mercedes, CEF 22 de Paso de los Libres, clubes de Santa Lucia, Lavalle y Goya, entre ellos AMAD, Juventud Unida, Central Goya, Instituto San Martin y Buena Vista.
En categoría Sub 16 masculino, participan 5 equipos, los que juegan por el sistema de “todos contra todos”, mientras que en la Sub 18 masculino, participan 8 equipos en dos zonas de cuatro equipos cada una.
En tanto, en la Sub 18 femenino compiten 5 equipos “todos contra todos”, y en la Sub 16 femenino lo hacen 4 equipos, también por el sistema de “todos contra todos”.-