sábado, 5 de noviembre de 2011

REINA DEL SURUBI REPRESENTA A GOYA EN FIESTA NACIONAL DEL MANI



La Reina Nacional del Surubí estará representando a Goya en la Fiesta Nacional del Maní que se realiza este fin de semana en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba.

Invitada especial como Reina Nacional, Camila Cáneva viajó a la ciudad de Hernando acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Goya, Irma Galarza de Vassel.
La fiesta central será este sábado 5 de noviembre con la Noche de Gala de la 56º edición. Habrá un festival artístico y musical y la elección y coronación de la Reina, Virreina y Princesa Nacional del Maní. El evento cerrará con un show de Abel Pintos presentando su nuevo trabajo “Revolución”.
Durante la velada, Camila Cáneva junto a las reinas nacionales invitadas, serán presentadas ante el público presente y engalanarán la noche de elección de la nueva soberana, donde entregará su corona Lucila Giraudo (Reina); Belen Rossi (Virreina) Camila Clemente (Princesa).

RECEPCION
Las reinas, entre ellas Camila Caneva, fueron recibidas el jueves, 3 de noviembre en la Casa del Deportista “Hernando Pujio y Choe", mientras que hoy sábado 5 a las 11, horas serán recibidas por el intendente municipal Lic. Sergio Coser en el Salón Blanco Municipal.
En la oportunidad la Reina del Surubí Camila Cáneva, hará entrega de un presente al Intendente de Hernando y promocionará durante toda su estadía la actividad turística de Goya.



FIESTA DE LA NARANJA
Por otra parte, este fin de semana, Goya estará presente también en la Fiesta Nacional de la Naranja en su 9na. Edición.
En esta oportunidad, viajo como representante la primera princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Luciana Barrios acompañada de Maria del Carmen Araujo, personal de la Dirección de Turismo.
En esta fiesta, las reinas nacionales invitadas fueron recibidas el viernes en el Edificio Municipal, a las 17 horas, donde participarán del saludo protocolar con la intendente Nancy Sand Giorasi.
Por la noche, tuvo lugar la inauguración de la Expo Frutos en el Predio del Complejo Polideportivo Municipal Julio Cesar Cossani.
Este sábado entre las diversas actividades las reinas nacionales participarán del desfile por las calles de la ciudad bellavistense.
Por la noche y luego de la cena, a las 22 horas las reinas y princesas invitadas serán presentadas en el escenario Mayor de la Fiesta, en la elección de la Reina Nacional 2011.-