miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nueva firma comercial en Goya DIRECCION DE EMPLEO ARTÍCULO SELECCIÓN DE PERSONAL


La Dirección de Empleo articuló con una nueva empresa que se radicara en Goya la selección de personal para unos 60 puestos. Los interesados concurrieron a la sede de la repartición municipal ubicada en avenida Neustadt 110 con su curriculum.

Recientemente, representantes de la empresa “La Anónima” se comunicaron con la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya para emprender un trabajo en conjunto, solicitando los servicios que brinda el área municipal en relación a intermediación laboral como: bases de datos con perfiles específicos de personas en situación de búsqueda de empleo y preselección de personal.
En tal sentido, la Dirección de Empleo, convocó a todas las personas interesadas a presentar su curriculum vitae en los horarios de 7 a 13 hs en avenida Neustadt 110, lugar donde también se les brindó toda la información requerida sobre características de los puestos a cubrir por esta empresa y se les realizó una entrevista de preselección.
La Dirección de Empleo, conducida por Juan Domingo González, hizo la convocatoria no solamente a las personas que figuran en su extensa base de datos, sino a aquellos que están en el proceso de búsqueda de trabajo, especialmente en lo relacionado con el rubro de hipermercado o supermercado.
Los únicos requisitos eran la mayoría de edad, y proporcionar un número de teléfono de contacto. La empresa fue la encargada de llamar y solicitar a las personas que tengan experiencia.
El Director de Empleo comunicó que las personas que no hayan trabajado antes en puestos como los ofrecidos, igual se podían acercar a la Oficina de Empleo, con su curriculum vitae, con todos sus datos personales y de formación.

OFICINA DE EMPLEO
Este martes, la Oficina de Empleo estuvo colaborando durante las jornadas del martes 15 y miercoles 16 con personal de la empresa que se radicará en Goya, en las instalaciones ubicadas por avenida Primeros Concejales.
Un grupo entrevistador de la firma convocó a personas que figuran en la base de datos de la Municipalidad y que de acuerdo a la selección previa de la Dirección de Empleo reunían el perfil que busca la empresa.
El responsable de la cartera de Empleo de la Municipalidad aclaró que esta convocatoria que estuvo haciendo la repartición a su cargo “tuvo cupos limitados y estamos haciendo la inscripción, en lo que tiene que ver con las entrevistas propiamente dichas”.
La empresa incorporaría entre 60 a 70 personas, y tendría planificado iniciar sus actividades a mediados del mes de diciembre.
“Ese es un número importante con las características de este tipo de empresas, con trabajo registrado, y esto marca que hoy en día Goya es un polo atractivo de inversiones. Sin dudas esta generación de puestos de trabajo a Goya contribuye a su desarrollo desde todo punto de vista y teniendo en cuenta también que esta empresa es Argentina y eso es un plus que tiene la firma”, expresó el Director de Empleo en un contacto con la prensa local.-