miércoles, 16 de noviembre de 2011

Comunidad “Nuestra Sra. de Guadalupe” EL MUNICIPIO REFACCIONA DEPENDENCIAS DE CAPILLA EN BARRIO SAN RAMON

Vista del frente de la capilla de Nuestra Sra de Guadalupe donde se observa el nuevo piso de ceramico colocado por personal municipal


Operario construye piso en el sector de los baños del templo ubicado en el barrio San Ramon



Los trabajos son ejecutados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. El proyecto de mejora afecta a varios sectores dependientes de la capilla y comprenden el revoque del salón cocina comedor, arreglo de baños, y colocación de pisos en una galería.

En el marco de la colaboración que brinda a diversas instituciones de Goya, desde hace varios días, la Municipalidad realiza trabajos de refacción de la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.
En el templo del culto católico ubicado en calles Maestro Argentino (continuidad de Baibiene hacia el este) y Perú, trabajadores municipales ejecutan una importante obra de arreglo de algunas dependencias.
Así, en el Salón Cocina Comedor de 4 metros de ancho y 9 de largo, se hizo el revoque de toda la parte interna del mismo, a la vez que se procedió con la colocación de 2 ventanas y 2 puertas. Se construyó una mesada en la cocina y se realizaron las tareas de instalación eléctrica correspondientes.
También, se construyó el piso en los 2 baños de la capilla, y el contra piso y carpeta en la galería de otro, ubicado en la parte de atrás de la capilla.
Todo este proyecto se completa con la colocación de piso mosaico en la galería de aproximadamente 36 metros cuadrados.
El Municipio brinda colaboración habitualmente a entidades de bien público. Así, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el ingeniero Luis Romagnoli se ha abocado recientemente a los trabajos de pintura en la capilla “Medalla Milagrosa”, construcción de pluvial y vereda en capilla “Cristo Resucitado” del barrio Resurrección; embelleció la capilla de Ifrán y pintó la iglesia San Cayetano.
También, concretó la construcción de la vereda perimetral de la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza ubicada por calle 9 de Julio y San Martín y en el nuevo templo del barrio 9 de Julio.-