miércoles, 16 de noviembre de 2011

DIRECCION DE JUVENTUD BRINDA APOYO A INSTITUCIONES DE GOYA

Direccion de Juventud compartira este jueves con los abuelos del Hogar San Jose


La Dirección Municipal de Juventud, como lo hace habitualmente, estará presente esta semana en distintos eventos brindando su apoyo y colaboración a instituciones de nuestro medio.

El martes, la repartición municipal que conduce Marcos Bassi, brindo apoyo con equipo de sonido en el Jardín Nº 10 de la Escuela Manuel A. Pando, del barrio Itati y este miércoles 16, por la mañana llevó la animación del payaso Chipita y el sonido a la Guardería “Mama Perla” y el Centro de Día “Creciendo” que dependen de la Asociación Civil Sursum.
Asimismo, y en el marco del proyecto “Basura Cero”, en horas de la tarde, los jóvenes contribuyeron con la limpieza del Barrio Güemes, ubicado en la zona este de Goya.


HOGAR DE ANCIANOS
Este jueves 17, la Dirección de Juventud tiene previsto compartir una torta, -colaboración de la señora Clara Carpio-, con los abuelos del Hogar “San José”. La misma será acompañada, como todos los meses, de la proyección de una película. Esta actividad se realiza a fin de cada mes con el propósito de festejar los cumpleaños de los abuelos allí presentes.
Por otra parte, el viernes 18, desde las 9,00, los integrantes de la repartición municipal concurrirán al Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 12 de Paraje San Isidro, llevando la alegría del payaso “Chispita” a los niños allí presentes, acompañado del equipo de sonido.
En tanto, el sábado 19, a las 18 horas, será el acto de cierre y entrega de certificados del Parlamento Juvenil, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya.
También se presentará la actuación del payaso acompañado del sonido en la Escuela Nº 541, 2da. Sección del Paraje Álamo, a las 20,00 hs.