miércoles, 16 de noviembre de 2011

Barrio La Rotonda AUTORIDADES MUNICIPALES Y VECINOS INAUGURARON 6º CUADRA DE PAVIMENTO

Autoridades municipales y vecinos realizan el corte de cintas para inaugurar la obra de iluminacion y pavimento

El Intendente Osella resalto el gran avance que tuvo en obras de infraestructura el barrio La Rotonda


Los pobladores del barrio La Rotonda, tuvieron una nueva noche de alegría y satisfacción por ver cumplido el objetivo de pavimentar, con esfuerzo propio y en conjunto con la Municipalidad, una nueva cuadra. El Intendente Osella destacó que las obras han sido también resultado del trabajo mancomunado con los vecinos.

Autoridades municipales, y vecinos procedieron a inaugurar el martes a la noche, una nueva obra de pavimentación y alumbrado público en el barrio La Rotonda, ubicado en la suroeste de la ciudad de Goya.
Se concretó así la habilitación de la 6ta cuadra asfaltada en ese sector de la ciudad que anteriormente ha visto hecho realidad obras similares en varias calles.
En esta ocasión se inauguró el pavimento de la calle Juan B. Cabral, ubicado en el tramo comprendido por las calles José María Soto y 12 de Octubre.
Asistieron a este acontecimiento el Intendente Francisco Ignacio Osella, el Viceintendente Gerardo Bassi, los concejales Adán Ojeda, Alejandro Medina y Valerio Ramirez, los secretarios de Obras Públicas, Luis Romagnoli, y de Desarrollo Humano y Promoción Social, Geraldine Calvi, así como también directores y funcionarios de distintas áreas municipales y muchos vecinos.

VECINA DIAZ
Durante el acto, los vecinos agradecieron al gobierno municipal por hacer realidad un anhelo de hace más de 40 años. Así lo hizo Norma Diaz quien reconoció que la obra "es la concreción de un viejo y postergado anhelo de este barrio, que solo las personas que vivimos durante muchos años en calles de tierra sabemos de las innumerables complicaciones e inconvenientes que nos provocan los días de lluvia o las épocas de sequía".
"Se espera esta obra hace más de 40 años, y hoy es una realidad gracias a esta gestión de gobierno", remarcó la vecina, y agregó que "va a marcar en la historia de los gobiernos municipales en razón de las numerosas obras de pavimentación, cordón cuneta e iluminación que se han realizado en distintos barrios de nuestra ciudad".


VICEINTENDENTE BASSI
Instantes después, el Viceintendente Bassi agradeció los elogios de la vecina, y dijo luego que alentó a los vecinos a seguir trabajando juntos como lo han hecho lo que ha permitido la realización de varias obras en el sector. También el profesor Bassi se refirió a otras inquietudes que tiene la gestión municipal como es la prevención de las adicciones.
"Estamos muy contentos, felices, más allá de que ha ganado la Argentina, (en alusión al partido de futbol con Colombia) estamos con ganas de seguir avanzando en este Goya para que todos los goyanos tengamos juntos una ciudad que merezca ser vivida", dijo Bassi.

INTENDENTE OSELLA
Antes de la inauguración oficial, el Intendente Francisco Ignacio Osella se refirió a cómo era el barrio hasta hace pocos años. "Parecía que había sido dejado a la buena de Dios", recordó y apuntó los cambios que ha experimentado, las mejoras en la calidad de vida de los vecinos, merced a diversas obras como la cloaca, el cordón cuneta, la iluminación, y el pavimento.
"Hemos cambiado el barrio a través del trabajo conjunto, y en eso quiero agradecer, cuando uno trabaja de la manera que lo hacemos los goyanos, yo realmente me siento agradecido para con el vecino", expresó el Intendente.
Y agregó: "Este cambio que se ha dado en estos años de nuestra gestión es que decidimos cambiar de actitud, los goyanos. No quedarnos a esperar que las cosas vengan: sino decir "si nos juntamos poder hacer las cosas", y así de manera compartida hemos hecho muchísimas cosas", resaltó el licenciado Osella.
Admitió también que "faltan muchas cosas y tenemos que ir por más y tenemos que saber los goyanos que hay posibilidades de alcanzar nuevos objetivos".
Finalmente expresó su anhelo de que "antes de irme, podamos tener todo asfaltado el barrio", tras lo cual se cortaron las cintas dejando habilitada la obra, y se encendieron oficialmente las luminarias nuevas que se pusieron en la calle mejorada.-