miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiesta Nacional del Surubi SE HACE ESTE JUEVES ASAMBLEA PARA CONFORMAR LA COMUPE


La convocatoria a Asamblea de instituciones locales es para las 21 horas, en el Salón de Acuerdos del palacio comunal. Representantes de clubes y barras pesqueras y otras instituciones buscarán elegir la nueva Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) que organizara la 37º Fiesta Nacional del Surubí.

A través de una Resolución, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella convocó para este jueves, 17 de noviembre, a una asamblea para conformar la nueva Comisión Municipal de Pesca.
Con fecha 9 de noviembre de 2011, la Resolución Nº 2.715, convoca en el Salón de Acuerdos, a las 21 horas, a las instituciones que hayan participado dos años como mínimo en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí y que mantengan en práctica las actividades que indiquen sus estatutos. Idénticos derechos tendrán la Asociación de Comercio, Industria y Producción y la Cámara Empresarial de Goya.
Las instituciones deberán estar legalmente reconocidas por autoridades naciona-les, provinciales o municipales. Podrán participar de la asamblea a través de 2 de sus representantes, con voz y voto.
La designación se hará por escrito, firmada por las autoridades estatutariamente habilitadas de cada institución y se presentará en sobre cerrado en la Secretaría de Gobierno del Municipio de Goya, en el horario de 7 a 13, de lunes a viernes.
La convocatoria para la elección de 5 miembros titulares y 4 suplentes para con-formar la Comisión Municipal de Pesca, se lleva a cabo ante la necesidad de renovación de autoridades de la CO.MUPE, y en cumplimiento de las normas legales.-