miércoles, 30 de noviembre de 2011

JUVENTUD BRINDO APOYO A ESCUELAS DE LA CIUDAD Y EL CAMPO


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, presto su colaboración en actos organizados por las Escuela Nº 306 de paraje el Tránsito y Nº 66 “José de San Martin”, de la zona urbana.

La repartición municipal que conduce Marcos Bassi, estuvo presente, el viernes 25 de noviembre, por la mañana, en la Escuela 306, de Paraje “El Transito”, en la zona rural de Goya.
En el establecimiento educativo, la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Gobierno, realizó diferentes actividades recreativas, deportivas, aportó un equipo de sonido y brindo una gran actuación con el reconocido payaso Chispita “.
El mismo día, en horas de la tarde, el área joven del Municipio, se traslado a la Escuela Primaria Nº 66, conocida popularmente como Escuela del Sur, donde continuaron con sus actividades divertidas, haciendo reír, cantar y bailar, a cientos de niños.
Finalizando la jornada, alrededor de las 19 hs, los jóvenes arribaron al colegio “Sagrado Corazón de Jesús”, (edificio de la Escuela Nº 370), para colaborar con la animación y el sonido, de la culminación del año escolar de dicha institución educativa.
“Este fue un nuevo aporte de la Dirección de Juventud, desde la que continuamos trabajando de manera conjunta con todas las instituciones de nuestra ciudad. Así lo hicimos durante todo el año y lo seguiremos haciendo en 2012, no solo generando actividades, sino también, colaborando cuando se nos necesita”, enfatizo Marcos Bassi, titular de la repartición municipal.-