miércoles, 30 de noviembre de 2011

FESTEJOS ENSUCIARON PLAZA MITRE Y ZONA CENTRICA


El festejo desmedido de algunos grupos de estudiantes que celebraron la finalización del ciclo lectivo 2011, finalizó este miércoles, 30 de noviembre, con el principal paseo público de la ciudad y calles adyacentes, llenas de hojas y papeles.


La Municipalidad de Goya pide disculpas a la ciudadanía por el lamentable estado en que quedó la plaza Mitre, resultado de la celebración desmesurada y casi irresponsable de unos pocos, que parecen no tener límites ni conductas a la hora de festejar un acontecimiento tan grato, para todo estudiante, como lo es la culminación del año escolar.
Como lo hacen cada día, porque esa es su tarea, los barrenderos y trabajadores municipales, volverán a dejar limpia la plaza y las calles circundantes a ella. Pero esa no es la cuestión.
Hacer de Goya una ciudad más linda y más limpia, también depende de cada uno de los que vivimos en ella. Y los festejos, aun de los estudiantes, pueden hacerse sin tener que ensuciar deliberadamente las plazas y las calles con hojas de carpetas destrozadas.