miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL DOMINGO SE REALIZA LA 14º CAMINATA INTEGRADORA


El evento es organizado por la Coordinadora de Discapacitados de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, con la colaboración de varias áreas de la Municipalidad. Partirá a las 18 horas desde plaza Mitre y finaliza en el Batallón de Ingenieros de Monte 12.

La Coordinadora de Discapacitados, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizará el domingo 4 de diciembre, desde las 18 horas, la 14º Caminata Integradora de personas con discapacidad “Juntos Podemos-No a la Violencia” en adhesión al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se recuerda el 3 de diciembre.
La concentración será desde las 16,30 en los alrededores de la plaza Mitre, donde la Dirección de Tránsito cortará las calles para un mejor ordenamiento de esta actividad.
Frente a la Iglesia Catedral, estará personal de la Dirección de Deportes, y de la Secretaría de Desarrollo Humano, quienes procederán a la entrega de 700 remeras a los participantes, y en este sentido los organizadores destacaron el apoyo dado por el comercio local que realiza un importante aporte.
A las 18,00 en plaza Mitre, con una autobomba de Bomberos Voluntarios encabe-zando la marcha, los participantes partirán desde la intersección de las calles Mariano I. Loza y Belgrano y caminarán por Mariano I. Loza; 12 de Octubre, España; Wenceslao Fernández, y Caá Guazú hasta llegar al Batallón de Ingenieros de Monte 12 donde estará esperando la banda de música “Puerto Argentino”.
La 14º Caminata Integradora “Juntos Podemos – No a la Violencia” es un evento organizado por la Coordinadora de Discapacitados, a cargo de Norma Bejarano, en adhesión al “Día Internacional del Discapacitado”, establecido por la Organiza-ción de las Naciones Unidas (ONU).
Desde su proclamación en 1992, en Goya se ha trabajado por la integración en la sociedad de las personas discapacitadas.-