miércoles, 30 de noviembre de 2011

DIRECCION DE EMPLEO ENTREGA CERTIFICADOS DE CAPACITACION


Será este jueves 1, a las 20 horas en las instalaciones de la Escuela Municipal de Economía Doméstica sita en Avenida Neustadt Nº 110. Varias decenas de personas recibirán los certificados que acreditan su capacitación en oficios varios, como Albañilería, Instalaciones Eléctricas; Instalación de gas, pintura de obras, idioma ingles y portugués, entre otros.

Este jueves, 1 de diciembre, desde las 20, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Municipal de Economía Doméstica sita en Avenida Ciudad de Neustadt Nº 110 de esta ciudad, la Direccion Municipal de Empleo, Capacitación y Tecnologías de la Municipalidad de Goya, a cargo de Juan Domingo González, realizará el acto de entrega de Certificados de varios de cursos de oficios.
Las capacitaciones fueron articuladas entre la Fundación UOCRA, el Programa de Capacitaciones, la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, la Comisión Vecinal del Barrio 9 de julio y la Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya.
Los egresados corresponden a los cursos de Albañilería; Instalación eléctrica; Pintura de obra; Instalación de gas; Confección de carteras; Experta en belleza; Ingles y Portugués; Atención al público; Arte decorativo y Derecho Laboral II.-