martes, 15 de noviembre de 2011

INFORMAN POR CESE TEMPORARIO DE LAS TRANSMISIONES DE LT6 RADIO GOYA


La Cooperativa de Medios de Comunicación Social 6 Limitada, a cargo de LT6 Radio Goya AM 1200, envió una nota al Intendente municipal Francisco Ignacio Osella y a la Dirección de Prensa, explicando los motivos por los cuales momentáneamente no está saliendo al aire la transmisión de la emisora radial.

La misiva, que lleva la firma del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Carlos Gómez Muñoz, informó que “debido a la tormenta acaecida el pasado miércoles 9 del corriente, dejaron de funcionar dos módulos del moderno equipo transmisor ubicado en la Planta situada en el Barrio Mauricio Valenzuela y cuya reparación debe efectuarse en la Capital Federal con la lógica demora”.
“El módulo restante es afectado por los continuos cambios de tensión de la corriente eléctrica que alimenta su funcionamiento. Esa es la razón por la cual no está en el aire la onda de nuestra Emisora, Patrimonio Histórico y Cultural de Goya”, añade la nota.
La Cooperativa de Medios de Comunicación Social 6, ruega también “a nuestros amigos anunciantes y a quienes se nutren diariamente de nuestro servicio comunicacional, nos acompañen con un poquito de paciencia e indulgencia hasta que, a la brevedad posible, podamos normalizar nuestras transmisiones, para lo cual dependemos en alguna medida de voluntades ajenas. Les agradecemos desde ya la consecuencia de su invariable buena disposición”, concluye la misiva no sin antes expresar su reconocimiento al Municipio por el permanente apoyo y buena voluntad “con la radio de Goya”.