domingo, 30 de octubre de 2011

Zona rural de Goya EN NOVIEMBRE SE HARA EN PUNTA BATEL EL ENCUENTRO DE LA FAMILIA


El próximo 19 de noviembre, a partir de las 9.00 horas tendrá lugar en paraje "Punta Batel", 2da Sección rural de Goya, una jornada organizada por la comunidad "Cruz de los Milagros" del mismo lugar, denominada "1er Encuentro de la familia y nuestras raíces”, que cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Goya.

En el evento tienen activa participación el Centro de Jóvenes del Circulo Católico, la Cooperativa Agropecuaria, la Capilla, Sala de Primeros Auxilios y vecinos en general de Punta Batel.
La convocatoria pretende ser una revalorización total del "Día de la Familia” y todo el contenido que ella encierra y que se pretende rescatar en mayor amplitud.
Para este encuentro se cuenta ya con el aporte de los hijos de esa zona, Ramón y Roberto Sánchez, del Sindicato del Plástico (Buenos Aires), la Sub comisión Rural Bike del CLUCIGO, el club Atenas, el transporte "el correntino" y como en años anteriores, se solicito también la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes con su equipo de profesores y pelotero.

PROGRAMA
El sábado 19 de noviembre, tras la invocación religiosa, jóvenes de diversos parajes participarán de encuentros deportivos, luego compartirán un almuerzo a la canasta y por la tarde continuaran las actividades con rural bike y pedestrismo.
Los hermanos Sánchez y familiares como en otras oportunidades, contribuirán con los trofeos necesarios para rural bike y pedestrismo, como asimismo dispondrán de una flamante bicicleta "todo terreno" para ser sorteada entre todos los que participen de las pruebas de la tarde.-