domingo, 30 de octubre de 2011

SE REANUDA SERVICIO DE PASAJEROS ENTRE GOYA Y RECONQUISTA

Vista de la embarcacion que realizara el servicio entre Goya y Reconquista


A partir de este lunes, volverá a funcionar el servicio de transporte de pasajeros por lancha, desde Goya a Reconquista y viceversa. La frecuencia será de tres veces por semana y estará a cargo de la empresa Gaviota Paseos Fluviales.

Tras un largo tiempo, sin poder contar con un servicio regular de transporte de pasajeros por via fluvial, las ciudades de Goya y Reconquista, reanudaran este vinculo a partir de este lunes, 31 de Octubre.
La empresa “Gaviota Paseos Fluviales”, ofrecerá una frecuencia de viajes de 3 veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, con salida desde el Flotante de la Costanera de Goya, a las 7,30 horas y regreso desde Reconquista, los mismos días, a partir de las 15,30 horas.
Asi lo hizo saber el titular de la firma prestaría del servicio, Daniel Fiorito, indicando que la embarcación y la conexión fluvial entre ambas provincias, fue habilitada por Prefectura Naval Argentina, la Secretaria de Transporte de la Nación y la Municipalidad de Goya.
Vale indicar que la embarcación (con capacidad para 10 personas) realizará el viaje entre Goya y Reconquista en aproximadamente una hora. Y se suspendería el servicio solamente en caso de inclemencias climáticas.-