domingo, 30 de octubre de 2011

EL MUNICIPIO REFACCIONO Y PINTO ESCUELA DE IFRAN

Secretario de Obras y Servicios Publicos, Luis Romagnoli, junto a la directora del establecimiento

Vista del edificio de la Escuela 720 de Paraje Ifran


La Municipalidad de Goya aportó la pintura y otros materiales. Los operarios municipales realizaron trabajos de albañilería, y otras tareas de mejora y embellecimiento del edificio escolar.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizo distintos trabajos en la Escuela Nº 720 “Martin de Güemes” de paraje Ifran, zona rural de Goya, que el viernes 28 de octubre celebró su 90º aniversario.
Personal de la repartición hizo trabajos de albañilería (en baños, cocina, y otras dependencias), procedió a la reparación de aberturas y a tareas de pintura en varias partes de la Escuela, como las aulas, galería y cocina.
Para concretar estos trabajos, la Municipalidad aportó el material y la mano de obra. El jueves 27, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, acompañado de la directora del establecimiento, Yolanda Noemi Saiach, inspeccionó la marcha de los trabajos, los cuales ya finalizaron y han sido muy bien recibidas por parte de la comunidad escolar.
El Municipio colabora también en forma permanente en distintas tareas de construcción, refacción y conservación de edificios de entidades intermedias de Goya. Anteriormente, la Municipalidad había llevado a cabo amplios trabajos de pintura y embellecimiento de la escuela de Mercedes Cossio. También hizo lo mismo en la Escuela Nº 461 de Paraje San Pedro.
De esta manera, la Municipalidad colabora con escuelas que reciben diariamente a alumnos de distintos parajes de la zona rural de Goya.-