domingo, 30 de octubre de 2011

JUVENTUD EN CAMPAÑA DE PREVENCION SOBRE CONSUMO DE ALCOHOL


La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya, viene llevando a cabo una campaña de prevención contra el consumo de alcohol en conductores de vehículo.

Con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito con consecuencias lamentables y en una intensa tarea de concientización, la Dirección de Juventud a cargo de Marcos Bassi está llevando a cabo una campaña que consiste en recorrer los diferentes sectores de la ciudad, realizando encuestas y entregando calcomanías a los conductores sobre el cuidado en el volante.
Este trabajo que se viene concretando desde hace varios meses, se desarrollo el miércoles 26 y jueves 27 de Octubre, en la intersección de las calles Colón y Mariano I. Loza; en avenida Sarmiento y Rolón; en Sarmiento y Colón; en avenida Madariaga y Corrientes; 25 de Mayo y Rolón y en José Gómez y España.
El Director de Juventud, Marcos Bassi, destacó el trabajo que viene llevando a cabo junto a su equipo.
“Es la cuarta vez durante este año que se realiza este tipo de campaña, en la que se evalúa mediante encuestas acerca del consumo de alcohol y se concientiza a la ciudadanía sobre la importancia de no consumir si tienen que manejar”, dijo el joven funcionario.