domingo, 30 de octubre de 2011

DIRECTOR DE CULTURA DICTO CLASE EN EL ITG


La clase formó parte del programa de la carrera de Tecnicatura Superior en Sistemas. Tuvo como tema fundamental, la identidad del correntino como eje de cultura.

El Director Municipal de Cultura, doctor Carlos Dante Ginocchi, brindo el jueves, de 15 a 17 horas, en dependencias de la Fundación para el Desarrollo Universitario, una clase a los alumnos del Instituto Tecnológico Goya (ITG).
La exposición desarrollada ante los alumnos versó sobre cultura general, cultura particular en Goya y la proyección en el futuro. La disertación que realizó el Director de Cultura fue muy bien recibida por los estudiantes del ITG.
El funcionario, en esta labor pedagógica, hizo una línea de tiempo que abarcó desde las manifestaciones culturales en la época de las cavernas y su avance a través de los tiempos.
Tocó, como tema fundamental, la identidad del correntino como eje de cultura. Y en tal sentido esbozó planes de gestión cultural adaptados a nuestra zona dado que fundamentalmente se debe respetar la idiosincrasia del ciudadano para elaborar estos planes. De una manera amena, se desarrolló parte del programa y quedó pendiente una futura clase a pedido de los alumnos.
El Instituto Tecnológico Goya es un emprendimiento de la Municipalidad de Goya cuyo objetivo es formar profesionales técnicos informáticos de calidad que respondan a líneas políticas activas que promueven la inserción laboral y social de los goyanos.-