viernes, 21 de octubre de 2011

FINALIZA ETAPA REGULAR DE LA LIGA DE FUTBOL 5


Este sábado, 22 de octubre, se disputará la última fecha de la fase regular de la Liga Secundaria Terciaria Universitaria de fútbol 5, organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.

Tras esta 12º fecha de la Liga de Futbol 5, ya a partir de la primer semana de Noviembre, comenzarán a disputarse los cuartos de final del certamen q ue organiza la Dirección de Juventud. Cabe destacar, que clasifican cuatro equipos de cada una de las zonas. De esta manera, serán ocho los equipos clasificados a cuartos de final del certamen que se puso en marcha en Abril de 2011.
“Nos da mucha alegría y satisfacción, llevar siete meses de actividad deportiva sin ningún inconveniente entre los diferentes equipos. Esto quiere decir, que todos los estudiantes compitieron entre ellos, pero siempre en el marco del respeto a los demás”, expresó el Director de Juventud.
Marcos Bassi se manifestó “muy contento de finalizar con la etapa regular de la Liga, para poder iniciar en pocos días más los play off y entrar así en la definición del Torneo”.

Los partidos que se jugarán este sábado son los siguientes:
Cancha 1
14:00 hs. Deportivo Industrial Vs Conta2 (Zona A)
14:40 hs. Promo Tecnica Vs. Hai Equipo (Zona A)
15:20 hs. Los Vagos del Fondo Vs. Advocatos (Zona A)
16:00 hs. Sportivo Branca Vs. Lobos (Zona A)
16:40 hs. sagrado Corazón Vs. Dinamita (Zona A)

Cancha 2
14:00 hs. La Resaca Vs. Virasoro (Zona B)
14:40 hs. Dinamita Vs. Advocatos (Zona A)
15:20 hs. Alberti Vs. Virasoro (Zona B)
16:00 hs. Puente Roto VS. Los Mañosos (Zona B)
16:40 hs. Santa Teresa Vs. Los Viejitos (Zona B)
17:20 hs. Pura Química VS. Virasoro (Zona B)